La Anafapyt gestiona los últimos detalles de la próxima edición de Latin America Coatings Show 2022

La Anafapyt gestiona los últimos detalles de la próxima edición de Latin America Coatings Show 2022

La Anafapyt gestiona los últimos detalles de la próxima edición de Latin America Coatings Show 2022, la Asociación Nacional de Fabricantes de Pinturas y Tintas (Anafapyt) avanza en los preparativos de la próxima edición de Latin American Coatings Show (LACS), el evento referente de la industria de pinturas para proveedores de materias primas y fabricantes de equipos para la industria de pinturas y recubrimientos, y el más grande de la industria. 

LACS 2022 se llevará a cabo el 26, 27 y 28 de julio en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México. En esta edición participarán más de 250 expositores, de más de 100 marcas nacionales e internacionales en una superficie de 7,425 metros cuadrados, así como dos paneles de discusión y más de 50 conferencias técnicas. Durante la inauguración, estarán presentes autoridades de gobierno federales y locales, así como representantes de cámaras industriales y empresas del gremio. 

LACS además de ser un referente para la industria y de ser una oportunidad para formar alianzas y buscar la cooperación en un momento de extrema complejidad, como lo ha supuesto el encarecimiento de fletes y materias primas debido a la pandemia por COVID-19, también, es un espacio de nuevas ideas y retos, puesto que LACS 2021, fue virtual. 

LACS 2021 logró cifras inesperadas, tuvo un quórum de 5,000 asistentes de México y otros 22 países de Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia, destacando sobre todo Colombia, Brasil, Perú, Argentina, Chile, El Salvador, Guatemala, Costa Rica y España. Asimismo hubo 25 conferencias con expertos, 30 stands virtuales de marcas nacionales e internacionales, y 35 patrocinadores. 

Para la decimoséptima edición de LACS no se espera menos, pues al regresar nuevamente al modo presencial, será el lugar donde quienes asistan podrán cerrar negocios, consolidar alternativas e innovar, y de manera paralela, será el marco que ayude a reactivar el sector y hacer frente a las secuelas y retos que dejó la pandemia como lo ha sido la escasez de microprocesadores, el control de sustancias de uso dual, el disparo del costo de los insumos, entre muchos otros. 

TE PUEDE INTERESAR: Maestro de las cumbres – «Half-track Fox» se pone nuevamente en marcha: el T1 único con sistema de desplazamiento de oruga se restaura después de 60 años

El comité organizador trabaja duro y está ultimando detalles para que el foro insignia del sector supere durante tres días las expectativas de sus asistentes, sea un ejemplo de resiliencia, y brinde el espacio para buscar soluciones innovadores que hagan de éste, un mundo mejor. Para conocer más de la próxima edición de LACS 2022 visita www.lacsmexico.mx

Te puede interesar