La división de Filtración del fabricante de motores líder a nivel mundial PRESENTE EN EXPO FORO 2022

La división de Filtración del fabricante de motores líder a nivel mundial PRESENTE EN EXPO FORO 2022

El líder en productos de filtración para equipos diésel de servicio pesado, promociona su portafolio de productos que hoy por hoy son reconocidos a nivel mundial por ser calidad de equipo original.

«Nada protege mejor que Fleetguard» recalcó Antonio García.

La división de Filtración del fabricante de motores líder a nivel mundial PRESENTE EN EXPO FORO 2022, Filtros, refrigerantes y otros complementos para todo  tipo de motores son las soluciones más innovadoras del fabricante que prolongan la vida de los equipos y simplifican su programa de mantenimiento. “Nuestros filtros de combustible reportan la mejor inversión y con NanoNet®, Fleetguard ha creado una nueva generación de filtros de lubricante que ofrecen mayor eficiencia, mayor capacidad y la menor restricción de flujo en frío disponible. Esto hace que la familia de filtros LF14000NN sea la mejor opción para brindar la máxima protección a su motor Cummins” expresó Antonio García, Líder de Marketing en Fleetguard.

Compleat, el refrigerante que proporciona una protección superior al motor  y que cumple con los requisitos de los OEMs dentro de la familia de refrigerantes, presentó su nueva versión SS Compleat para servicio estándar; “De esta manera y con el fin de que nuestros clientes con unidades con mayor tiempo de operación tengan una solución adecuada a sus necesidades”.

 “Este refrigerante cumple con las diferentes normatividades de todos los equipos originales, incluyendo a Cummins con sus motores diésel. Lo interesante es la calidad del producto, su eficiencia y la capacidad de respuesta en los diferentes climas” enfatizo el líder de la división.

Fleetguard incrementa su participación en el mercado.

Con un posicionamiento de mercado por arriba del 35% en carga pesada en nuestro país, Fleetguard se coloca en el mercado automotriz como la primera opción en la oferta de filtración. Su línea de productos de filtración, siempre avalada con cursos de capacitación, Soporte Técnico y de Atención al Cliente a través de sus más de 800 puntos de venta en México harán que su participación se incremente. Por ello, durante la Expo Foro 2022, Filtración afianzó su presencia. Cabe resaltar que como consecuencia de la interesante innovación que la marca hace, constantemente genera de 5 a 10 números de parte nuevos cada mes, lo que hace notar la participación de mercado que la marca tiene. “Parte del desarrollo que estamos incursionando, es en la rama de las herramientas de telemetría de la filtración y en breve les daremos más sorpresas”.

Mensaje de Antonio García

“Y mi mensaje para los clientes y flotas es que siempre utilicen filtros o refrigerantes con calidad de equipo original, así protegen su motor, su unidad y su flota. El tiempo de vida de su motor se alargará, y con el adecuado mantenimiento a su sistema de enfriamiento notarán un desgaste menor, sacando mejor provecho de sus equipos.

Por otro lado, también observarán tener menos consumos de combustible, ya que el correcto enfriamiento del motor evitará que nuestro ventilador trabaje menos veces . Además de las tecnologías, una de las ventajas de nuestro producto es el acompañamiento que se da a través de nuestros compañeros de Soporte Técnico, las herramientas de capacitación virtuales que pueden encontrar en nuestro sitio web, así como en nuestras redes sociales de @FleetguardLATAM.

Acérquense con nosotros y les podemos ayudar a disminuir su (TCO) Costo Total de Operación. Y el segundo mensaje que les quiero dejar es que…

TE PUEDE INTERESAR: Mercedes-Benz redefine su modelo integral de negocios

Acerca de Fleetguard™

Fleetguard ofrece una gama completa de productos de filtración para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en una variedad de aplicaciones que incluyen: Agricultura, Autobuses y Camiones, Construcción, Defensa, Grupo electrógenos, Industria, Minería, Marina, Petróleo y gas. Asímismo, la división de Filtración mantiene el objetivo de atender la demanda del mercado con tecnología de última generación, tanto para motores propios como para toda la oferta de fuentes de poder disponible en el mercado.

Te puede interesar