La Nueva gama de  las Vanes Sprinter de Mercedes-Benz hacen otra vez ruido en el mercado mexicano

La nueva gama de vanes Sprinter fueron presentadas hoy en la pista off Road

Nuevo Motor OM654 a diésel de cuatro cilindros con tres variantes de potencia. 114 CV y 170 CV para tracción trasera y 190 CV para las versiones 4×4 ofrecen siempre la mayor rentabilidad.

Tecnología nanoslide en cilindros de motor, otra novedad.

La Nueva gama de  las Vanes Sprinter de Mercedes-Benz hacen otra vez ruido en el mercado mexicano, la preferencia por la Sprinter está sustentada por una participación de mercado de 40% en el segmento de “Large Vans y más de 45,000 vanes de Mercedes-Benz han sido colocadas en México y este número refleja la confianza de nuestros clientes por nuestro producto estrella. ‘‘Que Sprinter sea la van preferida por el mercado en México no es casualidad, ya que desde su manufactura nos guiamos por los más altos estándares de calidad, esto es posible, ya que Sprinter es un vehículo pensado y adaptado desde su origen de fabricación para el mercado mexicano, adicionalmente Sprinter es el único vehículo en México que ofrece programas de mantenimiento extendidos hasta por 30 mil kilómetros, esto permite que los negocios mexicanos se mantengan por más tiempo en su operación logrando una mejor y mayor rentabilidad.’’ Comentó Ralf Rothermel, respecto a la Sprinter.

En este contexto, en un evento denominado Van Week la marca de la estrella reunió a distribuidore, clientes y proveedores para conocer las novedades que la marca está ofertando.  Su nuevo Motor a diésel OM654 de cuatro cilindros con tres variantes de potencia, con 114 CV y 170 CV para tracción trasera, y 190 CV para las versiones 4×4, para ofrecer siempre la mayor rentabilidad.

Características del Nuevo Motor OM654:  Euro VI

2.0 litros (1,950 cc)

4 cilindros en línea

Inyección directa Common-Rail (CDI)

Las paredes del cilindro están revestidas con NANOSLIDE®, recubrimiento de hierro y carbono que reduce la fricción  170HP

Torque: 380 Nm (TM*) / 400 Nm (TA*)

13 km/l

La Sprinter Pasaje cuenta con 3 variantes de largo para adaptarse a las necesidades de transporte, convirtiéndose en una opción versátil, cómoda, altamente tecnológica, con toda la gama de sistemas de seguridad y asistencia a la conducción, y con una eficiencia incomparable.

Como parte de su estrategia de sostenibilidad global, y siguiendo con ese espíritu pionero de la Estrella, Mercedes-Benz Vanes ofrece productos por encima de los requerimientos de la normatividad mexicana, un paso adelante a los requerimientos oficiales. Con su tecnología Euro VI integran una cartera de vehículos con peso bruto vehicular menor a 3.8 ton. Justo bajo estos términos anunciaron la gama completa acompañada del nuevo tren motriz de mejor desempeño.

TE PUEDE INTERESAR: Volkswagen Truck & Bus inaugura nuevo concesionario al sur del país

La gama se compone de:

Sprinter Cargo Básica 311 Corta

Sprinter Cargo Van 311 Mediana

Sprinter Pasaje Personal 517 X-Larga

Sprinter Pasaje Personal 517 X-Larga transm.autom.

Sprinter Chasis Cabina 517 Larga 5t

Sprinter Cargo Van 417 Larga

Sprinter Cargo Van 417 Larga  transm.autom.

Sprinter Chasis Cabina 517 Larga5.5t

Te puede interesar