TALSON celebra con orgullo su 40 Aniversario

ALSON celebra con orgullo su 40 Aniversario

Uno de los principales fabricantes de furgones y líder del mercado europeo de semirremolques de carga aérea.

El fabricante Talson celebra con orgullo su 40 aniversario este año.

TALSON celebra con orgullo su 40 Aniversario, Talson fue establecido por un graduado universitario en tecnología de aviación, el Sr. Ir. Kees Thunnissen en 1982. El Sr. Thunnissen fusionó con éxito el diseño de aeronaves con remolques de caja y dio a luz al remolque Talson fabricado en aluminio y estructura superior autoportante entregando peso y alturas internas, la mejor caja jamás concebida.

Uno de los primeros desarrolladores de vías de rodillos para carga aérea e inventor del multifuncional Talfix®.

El sistema de transporte de carga, Talson, continúa entregando remolques innovadores, sostenibles y confiables que aseguran la alta calidad y funcionalidad que es estándar para los clientes leales de Talson durante 40 años.

Con 40 años de experiencia, Talson dominó las necesidades de todos los segmentos de remolques de caja con su gama de productos que incluye carga aérea, cajas multifuncionales para carga general, soluciones intermodales, la línea FNA, así como las cajas logísticas del centro de la ciudad, se adaptan perfectamente a las calles estrechas de la ciudad.

Desde el día de su fundación, Talson siempre ha sido un orgulloso pionero con sus remolques de última generación y alta calidad, y en su 40 aniversario, Talson no solo se enfoca en la calidad operativa que proporciona a sus clientes pero destaca la contribución de sus vehículos al medio ambiente.

A medida que el mundo se alinea con las regulaciones que apuntan a proteger nuestro futuro, Talson se enorgullece de contribuir a lograr este objetivo como el único fabricante de furgones en Europa que fabrica sus vehículos principalmente de Aluminio.

Fabricados en aluminio, los vehículos Talson tienen una vida útil más larga. Clientes de Talson en uso promedio sus vehículos Talson Aluminium durante 15 años, un 25 % más de vida útil que los vehículos convencionales.

Mientras que los vehículos Talson Aluminium Box contribuyen al sólido costo total de propiedad de sus clientes (TCO), también evitan el desperdicio de material asociado a las necesidades de renovación de la flota. Además, los vehículos Talson ofrecen paredes laterales modulares de aluminio hechas de paneles remachados separados que permiten reparación menos costosa y más rápida, pero también minimizar el desperdicio de material.

TE PUEDE INTERESAR: Penske logistics presenta el informe del estado de la logística del CSCMP

El sistema multifuncional Talfix de Talson con más de 10.000 orificios en los paneles laterales, así como un la amplia gama de opciones de carga permite a sus clientes utilizar la capacidad de su remolque de manera más eficiente lo que se traduce en un menor consumo de combustible y menos emisiones de CO2.

Hoy Talson celebra su viaje de 40 años lleno de éxitos compartidos con sus clientes de todo Europa que están acostumbrados a los confiables remolques Talson que respaldan la calidad de sus operaciones.

Te puede interesar