Autopartes pronostica alcanzar 103,927 mdd en 2024; subsecretario de Industria y Comercio abre la INA PAACE

Autopartes pronostica alcanzar 103,927 mdd en 2024; subsecretario de Industria y Comercio abre la INA PAACE

Autopartes pronostica alcanzar 103,927 mdd en 2024; subsecretario de Industria y Comercio abre la INA PAACE, la Industria Nacional de Autopartes ha pronosticado que, para el año 2024, el valor de la producción de este sector alcanzará los 103,927 millones de dólares, con un crecimiento sostenido en los próximos dos años, informó el organismo cupular. 

Es en este sentido que la celebración de la INA PAACE Automechanika México 2022 logra un especial significado por el positivo escenario de la industria. La exposición será inaugurada este miércoles 13 por Héctor Guerrero, subsecretario de Industria y Comercio en representación de Tatiana Clouthier, titular de la dependencia. 

Para el presente año, la INA contempla llegar a los 102,226 millones de dólares en el valor de su producción, siendo el segundo semestre del año el que permitirá un vertiginoso acenso sobre todo en las exportaciones, al cumplirse este mes el segundo año de operaciones del Tratado de Libre Comercio entre México, Estados Unidos y Canadá, el TMEC. 

El 13 de julio, día del arranque de la INA PAACE Automechanika, Francisco González, Presidente Ejecutivo de la Industria Nacional de Autopartes, acompañado de Alberto Bustamante, Director Ejecutivo de la asociación, así como de Constantin Von Vieregge, Presidente de Messe Frankfurt y Stephen Kurzawski, Vicepresidente Senior de la organizadora de ferias mundiales, darán a conocer todos los detalles de la exposición, calificada como la más grande en América Latina en el rubro automotriz de las autopartes, accesorios para automóvil, equipo y herramienta para el taller mecánico, así como en la capacitación del personal técnico especializado en la reparación. 

La INA precisó que, para el 2023, tienen pronosticado un valor de producción que alcanzará los 103,154 millones de dólares. 

TE PUEDE INTERESAR: 40 años de liderazgo para América Latina

El registro para la INA PAACE Automechanika está disponible en: https://ina-paace.infoexpo.com.mx/2022/ae/web/login y el horario de exposición durante los tres días será de las 13 a las 20 horas. 

Te puede interesar