El sistema EcoBell4 aumenta la disponibilidad y las capacidades de trabajo

El sistema EcoBell4 aumenta la disponibilidad y las capacidades de trabajo

El sistema EcoBell4 aumenta la disponibilidad y las capacidades de trabajo, la generación de atomizadores de Dürr más reciente puede contribuir sustancialmente al mejoramiento de la eficacia global del equipo (OEE) de la planta de pintura. El EcoBell4 realiza cambios de color más rápido que cualquier otro atomizador rotativo de alta velocidad, reduce el consumo de pintura y solvente, así como también disminuye las emisiones de COV, y cuenta con tecnología RFID para el mantenimiento de prevención. Por primera vez, Dürr ofrece dos tipos en la misma generación de atomizadores: la versión básica para aplicaciones estándar y la versión profesional para procesos especiales como 4x1C o 3x2C.

La versión pro del EcoBell4 que cuenta con la nueva tecnología de cuatro agujas principales, es la mejor referencia de la eficiencia y el consumo de recursos: El sistema patentado requiere solamente cuatro segundos por cambio de color para las pinturas de alto rendimiento. Los cambios de color significativamente más cortos disminuyen las pérdidas de pintura y solvente, mejor que cualquier otro atomizador del mercado. La disminución de residuos no sólo disminuye los costos de operación, sino que también es una mejora para el ambiente por la reducción de COV generado.

TE PUEDE INTERESAR: Volkswagen Camiones y Buses y Audi realizarán las primeras entregas de vehículos 100% sostenibles en Brasil

Te puede interesar