Kaki-no-tane: una galleta con forma de Nissan, el kaki-no-tane, es una mezcla de galletas de arroz y cacahuate, por tradición es uno de los refrigerios preferidos en Japón. Comido por los astronautas japoneses como un alimento espacial certificado y con una historia que abarca 99 años, el snack picante es un tema frecuente de conversación a nivel nacional.
En 2020, por ejemplo, los amantes de los bocadillos japoneses se volvieron locos por una encuesta de Twitter que preguntaba a nivel nacional por la proporción ideal entre galletas saladas y cacahuates, declarando que la mezcla perfecta era 7:3 a la supuesta 6:4.
Ahora, como un fabricante de automóviles orgulloso de su propio lugar único en Japón, Nissan se ha asociado con el fabricante de productos secos, Tatsuya Bussan, para crear una versión especial con forma de Nissan de la botana enormemente popular.
TE PUEDE INTERESAR: Instalan tercer CAI del País en Guanajuato
Con una amplia gama de modelos antiguos y actuales de la línea Nissan, como el Skyline GT-R, los clásicos Datsun y modelos pioneros como el LEAF, el snack recientemente reenvasado está llevando la diversión a los hogares de todo Japón.