QUANTRON refuerza su área de ventas, servicio y estrategia

QUANTRON refuerza su área de ventas, servicio y estrategia

Olaf Muschner asume el cargo de Jefe de Servicio y Atención al Cliente Internacional en el sector de posventa.

En el equipo de ventas, Tobias Steffen se hará cargo de la gestión del equipo y la estructura de ventas.

El Dr. Srinath Rengarajan refuerza el área de estrategia como Senior Manager Corporate & Product Strategy.

QUANTRON refuerza su área de ventas, servicio y estrategia, con motivo de su orientación global, Quantron AG ocupa otros puestos de importancia estratégica en el sector servicio y atención al cliente, el equipo de ventas y el sector de estrategia corporativa y de producto.

Olaf Muschner aporta muchos años de experiencia en gestión en el sector de posventa internacional de vehículos comerciales y sistemas de propulsión. Antes, trabajó en ventas y marketing, centrándose principalmente en la atención al cliente de Iveco. Sus principales tareas en QUANTRON incluyen la creación de una red de servicio profesional y garantizar la disponibilidad del servicio mediante herramientas de diagnóstico y reparación, documentación, instrucción y atención al cliente. Además del alemán, Muschner habla italiano, inglés, ruso y francés.

Tobias Steffen dispone de una amplia experiencia en el sector de vehículos comerciales. Últimamente, fue director de ventas de vehículos nuevos en Iveco West Nutzfahrzeuge GmbH, donde dirigía el equipo de ventas. Allí era responsable de las áreas ligeros, medianos y pesados, que pudo ampliar exitosamente con su equipo de ventas. Antes de eso, fue director de distrito para el sector de vehículos usados en Iveco Magirus, donde adquirió profundos conocimientos en la recomercialización de vehículos comerciales. En QUANTRON, se concentrará en el sector furgonetas y camiones ante todo en los mercados de Alemania, Austria y Suiza, y pondrá su atención en la ampliación de la cartera de clientes y una mayor penetración en el mercado. 

El Dr. Srinath Rengarajan asumirá el cargo de Senior Manager Corporate & Product Strategy. El doctor en ciencias empresariales dispone de amplios conocimientos en los sectores estrategia y asesoría empresarial gracias a cargos anteriores en Daimler Truck y Oliver Wyman. Sus responsabilidades en QUANTRON incluyen el apoyo a la dirección en la orientación estratégica de la empresa a nivel comercial, competitivo y de mercado, así como las iniciativas de crecimiento y temas relacionados con los inversores. A partir de su experiencia previa como ingeniero, también estará muy involucrado en las iniciativas de estrategia de producto de QUANTRON. El Dr. Srinath Rengarajan es miembro voluntario de varias organizaciones, como Battery Associates y el Indo-German Young Leaders Forum.

«Con el competente refuerzo de nuestro equipo internacional, nos vemos perfectamente posicionados para arrancar a nivel mundial. Debemos aprovechar nuestra ventaja cronológica y tecnológica frente a los ofertantes establecidos para posicionarnos en los mercados de vehículos comerciales de calado internacional con nuestros propios vehículos de marca QUANTRON y, en un segundo paso, desplegar nuestro completo ecosistema, Quantron-as-a-Service. Me hace gran ilusión enfrentarme eficazmente a estos retos junto con nuestros nuevos compañeros», dice Michael Perschke, CEO y miembro de la Directiva de Quantron AG.

TE PUEDE INTERESAR: Semiconductores que son ‘Innovación para tu vida’: Bosch invierte miles de millones de euros en el negocio de los chips

Fundada en 2019, QUANTRON AG combina, como empresa derivada del Grupo Haller, 140 años de experiencia en vehículos comerciales con tecnología moderna y reúne mientras tanto un equipo internacional de más de 100 empleados.

Te puede interesar