Volkswagen Vehículos Comerciales cierra el primer semestre con beneficios operativos de 187 millones de euros

Volkswagen Vehículos Comerciales cierra el primer semestre con beneficios operativos de 187 millones de euros

Volkswagen Vehículos Comerciales cierra el primer semestre con beneficios operativos de 187 millones de euros, un aumento de 100 millones de euros respecto al año anterior, Volkswagen Vehículos Comerciales obtuvo el beneficio (+115,3 por ciento) para llegar hasta los 187 millones de euros.  Los factores fueron: por un lado, los vehículos usados ​​y el negocio de la postventa. Por otro lado, los precios de mercado para la venta de vehículos se mantuvieron estables.

Volkswagen Vehículos Comerciales, impulsó las entregas totales a los clientes hasta 153.600 vehículos en la primera mitad del año. “El entorno siguió siendo desafiante para VWCV en la primera mitad del año y resultó en una caída en entregas. En el aspecto financiero, por el contrario, mejoramos nuestra utilidad operativa una vez más. Tanto como precios de mercado estables para nuestros vehículos, nuestra fuerte negocio de vehículos usados ​​y nuestra postventa también jugó un papel clave. Además, VWCV se benefició de la rigurosa disciplina de costos que hemos hecho una parte integral de nuestra estrategia corporativa”, explicó Michael Obrowski, miembro de la Junta Directiva de Finanzas y TI de Volkswagen Vehículos Comerciales.

“Está claro que las entregas a los clientes no alcanzan nuestros objetivos”, explicó Lars.

TE PUEDE INTERESAR: Daimler Truck México contribuye al desarrollo de habilidades STEM en niños y niñas, a través de su Planta Ensambladora Freightliner

Krause, miembro del Consejo de Administración de Ventas y Marketing de Volkswagen Vehículos comerciales. “Sin embargo, a pesar de la caída, incluso logramos aumentar nuestra cuota de mercado total ligeramente al 13,6 por ciento en el Espacio Económico Europeo en mayo. 

ID Buzz y Amarok, lanzamientos 2022 han reforzado a la marca por ventas anticipadas.

Te puede interesar