VW Bus Festival para celebrar el renacimiento en 2023: la venta anticipada de boletos comienza el 15 de agosto

VW Bus Festival para celebrar el renacimiento en 2023: la venta anticipada de boletos comienza el 15 de agosto

Se esperan más de 100.000 visitantes en el VW Bus Festival en Hannover del 23 al 25 de junio de 2023.

Los aparcamientos Showground se convertirán en campamentos de VW Bus para más de 6.000 vehículos.

Se aceptan autocaravanas y minibuses VW de todas las edades y líneas, desde la T1 hasta la nueva ID. Zumbido.

VW Bus Festival para celebrar el renacimiento en 2023: la venta anticipada de boletos comienza el 15 de agosto, la cuenta regresiva ha comenzado: ¡el VW Bus Festival 2023 de Volkswagen Commercial Vehicles comienza en 343 días! Será la reunión más grande de su tipo en cualquier parte del mundo: del 23 al 25 de junio de 2023, los organizadores Volkswagen Commercial Vehicles esperan más de 100,000 visitantes de todos los rincones del mundo. La comunidad de entusiastas de VW Bus festejará, escuchará música en vivo, hablará de negocios y acampará durante tres días: un festival como expresión de un enfoque de la vida. La venta anticipada de las entradas para el camping comienza en unos días: las parcelas se pueden reservar a partir de las 12:00 horas del 15 de agosto de 2022. Al igual que en el mítico ‘Bulli Festival’ en 2007, los aparcamientos de exposición se convertirán en un camping para más de 6.000 Furgonetas camper VW y Microbuses.

El VW Bus Festival 2007 con miles y miles de fanáticos se ubica hasta el día de hoy como el mayor evento de VW Bus de todos los tiempos. Un evento que no tenía precedentes en ese momento en su forma y tamaño. En 2023, Volkswagen Commercial Vehicles seguirá precisamente esa tradición. Las autocaravanas VW actuales e históricas y los modelos Microbus son igualmente bienvenidos, desde el T1 y todos sus sucesores hasta el nuevo Multivan con propulsión híbrida enchufable y el ID completamente nuevo. Zumbido.

“Esta interacción entre todos los diversos modelos de VW Bus de todas las épocas es el alma de la comunidad. Estamos encantados de que 16 años después del último festival, este fenómeno automotriz único en el mundo vuelva a tener un escenario en 2023”, dice Lars Krause, miembro de la Junta Directiva de Ventas y Marketing de la Marca de Vehículos Comerciales de Volkswagen.

Las entradas para acampar comienzan desde 29 euros.

Las entradas para el VW Bus Festival 2023 solo se pueden reservar en línea en www.vw-bus-festival-2023.de.

Los precios de las entradas para acampar comienzan desde 29 euros, ¡para todo el fin de semana! Se incluye una parcela para un autobús u otro vehículo VWCV, acceso gratuito a las instalaciones sanitarias del camping y, por supuesto, acceso gratuito al recinto del festival con diversas exposiciones, un mercado de repuestos y un gran escenario con un variado programa de apoyo. Se pueden añadir hasta tres personas más a la reserva. Y: cualquiera que quiera reservar un área especial para familias también puede hacerlo. Tarifas aplicables en todos los ámbitos: los niños de hasta 6 años entran gratis. Los niños y jóvenes de hasta 17 años pagan solo 15 euros el fin de semana.

La venta de billetes de un día (sin vehículo) comenzará en una fecha posterior.

Los clubes de VW Bus ya han tenido la oportunidad de registrar grandes grupos para el festival. Volkswagen Commercial Vehicles los invitó a hacerlo a través de comunicados de prensa y redes sociales. “La respuesta de la comunidad del club fue abrumadora”, declara Stefan Pfeiffer, director de marketing de Volkswagen Commercial Vehicles. En pocos días el equipo organizador atendió más consultas que canchas disponibles en el área del club. Por supuesto, cualquiera que no obtenga un lugar en el área del club aún puede estar en el evento a través del proceso de venta de boletos individuales. “Habrá muchas entradas disponibles para los otros campos cuando comience la venta anticipada”, dice Pfeiffer.

Coincidiendo con la venta de entradas, Volkswagen Vehículos Comerciales inicia la comunicación relativa al festival. Los fanáticos están siendo informados sobre el inicio de las ventas anticipadas en los canales de redes sociales oficiales de la marca. En las reuniones de autos clásicos y en los festivales de exhibiciones de automóviles seleccionados, los conductores de Bulli tienen una gran demanda de pegatinas para su propia autocaravana VW o Microbus.

TE PUEDE INTERESAR: La Garantía Extendida de Mercedes-Benz Autobuses permite ahorrar más de 40% en costos imprevistos

En Internet y en las redes sociales, los fans de VW Bus encontrarán más información:

Página de inicio del festival: https://www.vw-bus-festival-2023.de

VWCV Facebook: https://www.facebook.com/VolkswagenNutzfahrzeuge

VWCV Oldtimers Facebook: https://www.facebook.com/groups/volkswagennutzfahrzeugeoldtimer

VWCV LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/volkswagen-commercial-vehicles-/

Te puede interesar