Beat reafirma su liderazgo en la electromovilidad con Hans Hanckes como nuevo vicepresidente para América Latina

Beat reafirma su liderazgo en la electromovilidad con Hans Hanckes como nuevo vicepresidente para América Latina

Hanckes se venía desempeñando como gerente general de Beat en Chile. Este movimiento deja en evidencia cómo Beat promueve el talento interno de sus empleados. Con este nuevo rol, seguirá con las estrategias para convertir a Beat en la app de movilidad insignia de Latam. 

Como nuevo Vicepresidente, Hanckes trabajará para seguir impulsando el potencial de Beat  América Latina a través de la electromovilidad.

Beat reafirma su liderazgo en la electromovilidad con Hans Hanckes como nuevo vicepresidente para América Latina, Beat, la app que revoluciona la movilidad, designa al ejecutivo Hans Hanckes como su nuevo vicepresidente para América Latina.  Hanckes trabajará para fortalecer el compromiso de Beat  con Latinoamérica a través de mayores oportunidades para generar ingresos y de la innovación de la movilidad. Hanckes se desempeña desde el 2020 como gerente general de Beat en Chile, es ingeniero civil industrial de profesión, y cuenta con amplia experiencia en industrias de Tecnología, Retail y Construcción. 

“Asumo este nuevo reto reafirmando el compromiso con el que llegué a Beat hace dos años, de convertirnos en la aplicación de movilidad favorita de América Latina. Somos una compañía que destaca por su hiperlocalidad en la región, la cual ha sido el eje principal para implementar soluciones acorde a las necesidades de los cinco mercados donde operamos. Beat Zero, nuestro reciente lanzamiento en materia de electromovilidad en México, Colombia y Chile, es un claro ejemplo de ello. Seguiremos trabajando por entregar soluciones de valor e impacto que mejoren la forma en que se mueven las personas por las megaciudades de la región”, afirmó Hans Hanckes.

Además de seguir impulsando el potencial de la región, Hanckes también se enfocará en impulsar la electromovilidad en todas sus variantes, desde ampliar la oferta de Beat Zero en otros países y seguir cultivando los talentos de América Latina a través de herramientas como el Hub de Innovación Tecnológica e Ingeniería que Beat instaló en México con el fin de construir soluciones para los retos de la zona a través de jóvenes talentos. 

Hanckes también aplicará su experiencia para continuar posicionando el servicio de Beat tradicional como una opción segura gracias al desarrollo de nuevas características enfocadas en que los usuarios pasajeros y conductores tengan una experiencia segura en cualquier viaje y servicio. Así como duplicar el impacto de la app en los mercados donde opera al continuar siendo una opción de generación de ingresos extras para los usuarios conductores, en especial en este contexto inflacionario que vive la región. Igualmente, seguir cuidando de los usuarios brindando funcionalidades de seguridad que respaldan cada trayecto y más opciones de movilidad para los pasajeros adecuadas a sus necesidades. 

A lo largo de su trayectoria, Hanckes ha laborado como gerente de E–commerce & Experiencia Digital en Cencosud Chile (2018-2020), Senior Consultant & Head of Business Development en Atheneum Partners (2010-2012), y asesor de innovación y emprendimiento en el Ministerio de Economía de Chile (2010). 

Asimismo, entre el 2017 y el 2018, fue CEO de la empresa Groupon. En esta firma laboró seis años, periodo en los que ejerció diversos cargos, tales como director de Operaciones para América Latina y Asia Pacífico; Country Manager para Colombia, Perú y Panamá; Head of Business Development, y Head of Planning and Sales.

TE PUEDE INTERESAR: Nissan Mexicana recibe a Ashwani Gupta, chief operating officer de Nissan Motor Corporation, en Aguascalientes

Bajo el liderazgo de Hanckes, Beat apunta a convertirse en el referente de movilidad en México, Perú, Colombia, Chile y Argentina en el mediano plazo. 

#ADóndeVamos

Te puede interesar