CANACAR condena la inseguridad y violencia  que azotan al país

CANACAR condena la inseguridad y violencia  que azotan al país

CANACAR condena la inseguridad y violencia que azotan al país, los empresarios del autotransporte federal de carga del País lamentamos y condenamos la crisis de inseguridad y violencia que prevalece en México.

Los integrantes de CANACAR repudiamos la muerte de ciudadanos a manos de la delincuencia organizada, el daño al patrimonio de los empresarios y el miedo fundado en la población

Desde diversas perspectivas es claro que atender este fenómeno requiere voluntad, una visión multidimensional y coordinación interinstitucional. Exigimos a las autoridades competentes acciones inmediatas para restablecer la paz, la justicia y el Estado de Derecho.

TE PUEDE INTERESAR: CEMEX acelera hacia la sostenibilidad con camiones revolvedores a gas

Acerca de CANACAR

La Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR) es el máximo órgano de representación de esta industria. Agrupa a permisionarios formales que prestan el servicio público federal de carga, que en su conjunto generan el 3.3% del PIB Nacional, movilizan 534.5 millones de toneladas de carga e inciden en el desarrollo de 101 ramas de la economía, impulsando de forma sustentable la productividad, el empleo, la inversión y la integración de las cadenas globales de valor y de la población.

Te puede interesar