CheckMyBus reafirma su presencia en México

CheckMyBus reafirma su presencia en México

CheckMyBus reafirma su presencia en México, bajo la misión de servir como el metabuscador líder a nivel mundial para viajes en autobús y cambiar la forma en que las personas se trasladen, CheckMybus hace que la movilidad en este medio de transporte sea más simple. Fundada en 2013, comenzó como una empresa pequeña, pero con una gran visión: revolucionar el mercado de autobuses interurbanos alrededor del mundo. Desde sus inicios, esta firma de origen alemán ha crecido exponencialmente, contando ahora con 21 dominios y rutas en más de 80 países.

El mejor aliado a la hora de comparar y conseguir la mejor oferta

Encontrar el mejor precio para un viaje en autobús puede ser una tarea complicada, pero CheckMyBus está aquí para facilitarlo. Gracias a nuestro sencillo sistema de búsqueda, tu viaje está a un solo clic. No necesitas más que un teléfono inteligente, una tablet o una computadora, ya sea para comprobar los horarios de los autobuses, o para buscar un viaje que se ajuste perfectamente tu bolsillo y a tus necesidades.

A diferencia de otros metabuscadores, CheckMyBus lleva directamente a los usuarios al sitio web de nuestros socios para realizar la compra. De tal manera que, las empresas controlan la venta, la experiencia del usuario y la recopilación de datos de los pasajeros; lo cual representa un valor para los estudios de mercado y el comportamiento del consumidor.

Descúbre México al mejor precio en un solo click

Ante los cambios constantes en el mercado, CheckMyBus se sube al bus de las tendencias tecnológicas y automatizadas para ofrecer experiencias de viaje acordes a las necesidades de los pasajeros.

Con un solo click nuestros usuarios tienen acceso a las mejores tarifas, hora de salida de su preferencia, duración del viaje, además de los servicios a bordo, dependiendo de las amenidades que ofrezcan las diferentes líneas de autobuses a lo largo y ancho de la República Mexicana. Para los extranjeros que desean conocer México viajando en autobús, este metabuscador muestra la información relevante en tiempo real en el idioma y moneda local, donde los internautas pueden visualizar las rutas disponibles para viajar, y así, encontrar la mejor oferta a la hora de organizar su itinerario.

Marcos Aranda, Country Manager para México

El buscador de líneas de autobuses de larga distancia en el mundo nombró a Marcos Aranda como Country Manager para México, con la consigna de crecer en el país y ampliar su presencia en el sector del autotransporte de pasajeros.

TE PUEDE INTERESAR: Los VDL Citeas eléctricos recorren 200 millones de kilómetros

Marcos Aranda es Lic. en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Valle de México, además posee un diploma en Antropología Visual por el Instituto Nacional de Antropología e Historia. Actualmente, estudia la Maestría en Mercadotecnia y Publicidad en la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México.

Te puede interesar