Descarbonización: En el cruce de la política, tecnología, operaciones y alternativas

Descarbonización: En el cruce de la política, tecnología, operaciones y alternativas

Descarbonización: En el cruce de la política, tecnología, operaciones y alternativas, organizado por IRU en cooperación con ATA, CANACAR y CTA

Septiembre 14, 2022 9am–10am (Ciudad de México/CST); 10am–11am (Ottawa/Washington/EST)

Este evento del Foro del Transporte de Norteamérica se enfoca en la rapidez y los esfuerzos en reducir la descarbonización y el impacto en las empresas de autotransporte.  

Encontrar el balance óptimo entre la reducción de emisiones de vehículos y su huella de carbono, mientras mantenemos a la vez un alto nivel de servicio – del cual todos los demás sectores económicos dependen – es un objetivo fundamental de IRU. 

El Compacto Verde (Green Compact) de IRU sugiere cambios de políticas y operacionales a corto plazo que podrían tener un impacto positivo inmediato en reducir la huella de carbono mientras nuestra industria considera e incorpora nuevas tecnologías y alternativas, mas la infraestructura necesaria, para reducir más aún los gases con efecto invernadero.   

TE PUEDE INTERESAR: Invierte Cummins México en investigación y desarrollo

Los invitamos a que participen, junto con los miembros fundadores del Foro ATA, CANACAR y CTA, y con importantes proveedores del sector, para discutir cuando, donde y que pasos son realistas en descarbonizar el transporte.

Te puede interesar