DHL Express habilita el uso de billeteras y pagos virtuales en su portal MyBill.com para mejorar la experiencia de sus clientes

DHL Express habilita el uso de billeteras y pagos virtuales en su portal MyBill.com para mejorar la experiencia de sus clientes

Con la inclusión de modalidades de pagos vía billeteras virtuales y pagos automáticos, hoy los clientes ahorrarán trabajo y tiempo cuando se trate de pagar sus facturas.

A partir de ahora, los usuarios de la App de DHL Express, podrán ejecutar acciones básicas de MyBill desde sus dispositivos móviles.

DHL Express habilita el uso de billeteras y pagos virtuales en su portal MyBill.com para mejorar la experiencia de sus clientes, para DHL Express, la transformación digital e innovación constante, es la forma de responder a las necesidades de un mercado cada vez más demandante y conectado, la compañía sigue apostando por la tecnología para entregar a sus clientes mejores experiencias, por ello, ha mejorado y enriquecido los servicios de su portal MyBill.com incorporando la posibilidad de utilizar billeteras virtuales y pagos automáticos.

MyBill es el portal de facturación electrónica que DHL Express pone a disposición de sus clientes de crédito para que en un solo lugar tengan total visualización y administración en línea de los documentos financieros que tienen con DHL y, también, puedan descargar reportes, manejar cuentas, hacer pagos y tener total seguimiento y transparencia en sus operaciones.

De acuerdo con la XI Edición del Informe Tendencias en Medios de Pago de Minsait Payments, México es el país con mayor incremento de población compradora online frecuente que -al menos una vez al mes- realiza compras online (del 2021 al 2022 se incrementó de un 46,7% a un 56,5%) y sus canales preferidos de compra son los teléfonos inteligentes y computadoras personales.

A partir del hoy, el portal MyBill evoluciona para ofrecer a los clientes una mejor experiencia, más rápida y eficiente habilitado nuevas funcionalidades para facilitar el proceso y ahorrar tiempo cuando se trata de pagar sus facturas.

  • Billeteras Virtuales: con este servicio, los clientes podrán registrar sus medios de pago favoritos (Visa o MasterCard) dentro de sus billeteras virtuales para poder utilizarlas al momento de hacer una transacción, con un solo clic, sin necesidad de volver a ingresar los detalles de sus tarjetas una y otra vez en cada sesión.
  • Pagos Automáticos: los clientes podrán optar por inscribir sus cuentas en el programa de Pagos Automáticos y cuando las facturas lleguen a fecha de vencimiento, MyBill automáticamente aplicará el pago al método seleccionado por el cliente dentro de su Billetera Virtual.
  • MyBill on APP: los clientes ahora tendrán la opción de ejecutar ciertas funcionalidades básicas de MyBill desde la App DHL Express.

MyBill es un servicio 100% amigable, fácil de usar, que no requiere capacitación. Brinda a los clientes de crédito DHL Express enormes beneficios asociados con la visualización y administración de sus documentos financieros en línea como por ejemplo usar el sistema para ver nuevas facturas electrónicas o buscar e importar datos de facturas pendientes de pago directamente en su sistema de contabilidad entre otras.

Cuenta además con todas las medidas de seguridad necesarias, con una potente tecnología de encriptación para proteger la información de las cuentas de clientes y cumple con todos los requisitos legales y fiscales, certificando digitalmente todas las facturas electrónicas.

“Queremos invitar a nuestros clientes con cuentas de MyBill a hacer uso de estos nuevos beneficios y funcionalidades para mejorar su experiencia, pues son fáciles de utilizar y les permitirán ahorrar tiempo al pagar sus facturas”, comenta Alberto Jauregui, CFO de DHL Express México.

TE PUEDE INTERESAR: El 17 y 18 de agosto Ford presente en The Logistics World; Summit & Expo, donde una vez más, la compañía acompaña a los profesionales de logística con su portafolio de Vehículos Comerciales

DHL Express cuenta con la infraestructura necesaria para ampliar su capacidad omnicanal, para atender a una demanda de comercio electrónico creciente y que sus clientes puedan adquirir y recibir sus productos, cómo, dónde y cuándo quieren. Ahora será más fácil pagar las facturas pendientes utilizando las modalidades de pagos vía Billetera Virtual o Pagos Automáticos desde el portal MyBill.com y la APP de DHL Express.

Te puede interesar