IBE International Bus Expo, la principal feria de la industria de autobuses del Mediterráneo y el sur de Europa

IBE International Bus Expo, la principal feria de la industria de autobuses del Mediterráneo y el sur de Europa

Se celebra en un formato muy renovado del 12 al 14 de octubre en un horario de 9 a 18 horas, en el Centro de Exposiciones Rímini, Italia.

IBE International Bus Expo, la principal feria de la industria de autobuses del Mediterráneo y el sur de Europa, IBE International Bus Expo explorará este 2022 el tema de la movilidad colectiva integrada, innovadora y sostenible: desde la movilidad urbana hasta los viajes de larga distancia; desde pequeños medios de transporte colectivo para turistas y transporte público local, hasta alquileres con conductor, buses compartidos y sistemas de tránsito de tren ligero.

En Un formato totalmente renovado cambiará el enfoque de la feria de la industria del autobús, el transporte público y privado por carretera, a una plataforma de transporte colectivo de pasajeros con un enfoque particular en las empresas de transporte público local. Las fechas del encuentro son del 12 al 14 de octubre en el Centro de Exposiciones Rímini, Italia.

En una sociedad en constante cambio y evolución, IBE se centra en el tema de la movilidad colectiva integrada, innovadora y sostenible: de la movilidad urbana a los viajes de larga distancia; desde pequeños medios de transporte colectivo turístico y transporte público local, hasta alquiler con conductor, bus sharing y tranvías metro-tren ligero.

IBE 2022: una feria de productos que dará cabida a novedades del mercado, nuevos modelos y soluciones aplicables. Un evento de referencia para empresas del sector del autobús, donde se presentan innovadores sistemas de transporte que se comunican entre sí con el objetivo de simplificar el movimiento y la vida de los clientes. IBE es la plataforma de encuentro entre la demanda, la oferta de movilidad colectiva y compartida, las instituciones y las partes interesadas, con un toque internacional, con tres días de negocios y conferencias que incluyen demostraciones de vehículos y pruebas de conducción.

IBE está organizado por Italian Exhibition Group en asociación con asociaciones comerciales y ministerios relevantes clave. El centro de exposiciones para la edición de 2022 se encuentra al norte de la ciudad de Rímini: está conectado a la red de autopistas A14, Bolonia-Bari-Taranto. Cuenta con una estación de tren interna en la línea Milán-Bari.

Tres días serán la ocasión adecuada para el encuentro de todas las cadenas de suministro conectadas al segmento de viajes y turismo, incluidos los viajes internos (operadores turísticos) y para una comparación sobre los nuevos parámetros con los que establecer precios, contratos y colaboraciones será con el fin de apoyar a las empresas, los trabajadores y todo el sector de la movilidad.

TE PUEDE INTERESAR: Con Questum, mejora el TCO de tu flota

La comunidad IBE se enfoca en las nuevas necesidades de movilidad y personas a través de soluciones integradas y sostenibles. Gracias a la implicación de los principales actores de los sectores de la energía, las infraestructuras, la digitalización y las telecomunicaciones, IBE es el lugar de encuentro para hacer negocios y debatir juntos sobre las nuevas tendencias tecnológicas de todo el sector de la movilidad colectiva de hoy y de mañana.

Te puede interesar