Penske logistics presenta el informe del estado de la logística del CSCMP

Penske logistics presenta el informe del estado de la logística del CSCMP

Penske logistics presenta el informe del estado de la logística del CSCMP, el National Press Club en Washington, D.C., y la publicación anual número 33 descubrió que las cadenas de suministro en Estados Unidos tendrán que sincronizarse nuevamente y ajustarse a los cambios a corto plazo y tal vez descubrir soluciones a largo plazo. El informe se produce anualmente para el Consejo de Profesionales de Gestión de la Cadena de Suministro (CSCMP) por la consultora global Kearney y es presentado por Penske Logistics.

La publicación ofrece una instantánea de la economía estadounidense a través de la lente del sector logístico y su papel en las cadenas de suministro en general. El informe es una compilación rigurosa de la inteligencia logística líder de todo el mundo y destaca las tendencias de la industria y los conocimientos clave sobre las cadenas de suministro en constante evolución en una serie de sectores.

Una estadística clave que genera el informe son los costos de logística empresarial de los Estados Unidos, o USBLC. En 2021, USBLC se elevó en un 22,4 % a 1,85 billones de dólares, lo que representa el 8 % del PIB de 23 billones de dólares de 2021.

Estos son algunos de los principales hallazgos del informe:

• Los inventarios comerciales cayeron casi a mínimos históricos, pero los costos asociados con el almacenamiento, manejo y financiamiento de estos artículos aumentaron considerablemente. Los costos de mantenimiento de inventario aumentaron un 25,9 % en 2021 y los costos de transporte aumentaron un 21,7 %. Esto condujo a cadenas de suministro desiguales y una disponibilidad de productos inconsistente para los consumidores (tanto en persona como en línea).
• Se espera que se aceleren los esfuerzos para aumentar la multilocalización. Las empresas buscan que sus operaciones se acerquen más a los EE. UU. para responder más rápido a las demandas fluctuantes del mercado.
• El informe del año pasado señaló los efectos de la pandemia en la cadena de suministro. Los desafíos residuales de la pandemia permanecen, con algunas interrupciones que continúan generando efectos dañinos en la capacidad.
• El volumen de entregas de última milla tiene una tendencia alcista. El informe de 2022 señala que las ventas de comercio electrónico crecieron un 10% el año pasado (a $871 mil millones), lo que representa el 14% de las ventas minoristas de EE. UU.
• El transporte de carga por carretera sigue viendo más volumen y oportunidades. Dado que el transporte por carretera representa el segmento más grande del gasto en la cadena de suministro de los EE. UU., se expandió un 23,4 %, hasta un elevado gasto de 831.000 millones de dólares.

Mark Baxa, presidente y director ejecutivo de CSCMP: “El informe sobre el estado de la logística de este año es simplemente un activo destacado y valioso para cualquier organización de la cadena de suministro. Competir en el mercado global actual no se trata solo de que las cadenas de suministro de productos de alta calidad planifiquen, adquieran, fabriquen y entregar. También se trata de impactar a la comunidad global y hacer un trabajo vital como fabricar y entregar vacunas que salvan vidas. En el año 33 de este notable informe, nuestros lectores no solo estarán en la mejor posición para comparar el progreso de su propia cadena de suministro pero para refinar su enfoque, lo que lleva a mejores resultados. Dado que la cadena de suministro constituye la gran mayoría de las operaciones de la empresa y de su fuerza laboral, tiene el mayor potencial para tener un impacto real en su ventaja competitiva. Deseo agradecer nuestra colaboración el socio de investigación y autor Kearney, IHS Market, Penske Logistics y el personal de CSCMP por todas sus contribuciones”.

Balika Sonthalia, socia de Kearney y autora principal del informe, señaló: “No es sorprendente que sigamos viendo interrupciones en curso relacionadas con la pandemia, pero el alcance y el impacto de las interrupciones continúan pesando mucho en la mente de los proveedores de logística. como lo hacen para todas las empresas que contribuyen a la economía de los EE. UU. Sin embargo, lo que es notable para 2021 es que el sector de la logística ha comenzado a permitir cambios que deberían beneficiar a los fabricantes, minoristas y consumidores por igual. ha hecho en la reconstrucción de la resiliencia de la cadena de suministro a través de múltiples apuntalamientos, automatización y opcionalidad en la distribución de última milla. Esto también mejorará el servicio al cliente y traerá eficiencias para todas las partes”.

TE PUEDE INTERESAR: La importancia del AdBlue

Andy Moses, vicepresidente sénior de ventas y soluciones, Penske Logistics: “Hemos visto una cantidad increíble de resiliencia entre las flotas de camiones privados y las flotas de camiones de transporte por contrato dedicados. La demanda ha aumentado considerablemente año tras año y estas flotas continúan administrando las complejidades que enfrentan en la cadena de suministro de camiones, incluidos los obstáculos causados ​​por la escasez de piezas, equipos, conductores y, más recientemente, el aumento de los costos de combustible. El Informe sobre el estado de la logística hace un excelente trabajo al capturar con precisión estos desafíos en todos los modos de transporte”.

Te puede interesar