Reorientación estratégica en el sector de autobuses QUANTRON

Reorientación estratégica en el sector de autobuses QUANTRON

Reorientación estratégica en el sector de autobuses QUANTRON, con motivo de su reorientación estratégica como proveedor OEM de sus propios autobuses completos, Quantron AG dejará de distribuir productos KARSAN a finales de año. QUANTRON seguirá atendiendo a sus clientes con sus productos KARSAN en asuntos técnicos en el sector de posventa.Los futuros autobuses completos QUANTRON, incluido el autobús de piso bajo totalmente eléctrico QUANTRON CIZARIS 12 EV, se fabricarán a medida para el cliente de acuerdo con los estrictos requisitos de calidad de Quantron AG.

También en el sector de la posventa, QUANTRON se centra en la atención al cliente integral para el servicio y las piezas de recambio de propia producción con motivo de la oferta de servicio 360 grados QaaS, que también comprende la asesoría al cliente para infraestructura y soluciones.

TE PUEDE INTERESAR: Busworld Sudeste Asiático se prepara para su segunda edición

Las ventas en el sector de autobuses las ampliará y desarrollará en los mercados internacionales Alexander Stucke como Director de Ventas Autobuses.

Te puede interesar