Volkswagen Camiones y Buses incrementa la flota de Grupo Modelo en México

Volkswagen Camiones y Buses incrementa la flota de Grupo Modelo en México

Volkswagen Camiones y Buses incrementa la flota de Grupo Modelo en México, Volkswagen Camiones y Buses entregó en el primer semestre de este año 298 vehículos a Grupo Modelo para incrementar su flota en el territorio mexicano y con ello apoyar en la distribución de sus productos.

Con estas entregas, Grupo Modelo acumula una flota de camiones Volkswagen de más de 900 unidades desde que se inició la alianza comercial.

“Estamos muy contentos con la alianza comercial con Volkswagen Camiones y Buses.  Venimos avanzando en la mejora del perfil de nuestra flota de una manera integral pensando en siempre mejorar nuestro reparto de última milla enfocándolo en nuestro nivel de servicio, seguridad y ergonomía para nuestra tripulación. No solo se trata de la adquisición de las unidades, si no en tener una red de cobertura de soporte post venta en toda la república en pro de mantener indicadores óptimos de disponibilidad, para abastecer nuestra demanda.

Dentro de estas compras también hace parte de nuestro plan de cambios de tecnología más amigables al ambiente donde estamos incorporando camiones con tecnología euro 5 que versus su antecesor tiene una reducción de 42% en NOX.” Comentaron:

Carlos Villachica, Sourcing Transport Manager Grupo Modelo

Diego Castillo, Director Procurement Logistics Grupo Modelo

Se han entregado diferentes modelos de Volkswagen Camiones y Buses de acuerdo con las necesidades y requerimientos de Grupo Modelo. Por parte de la familia Delivery de Volkswagen son los modelos 9.170 y 11.180; por su parte de la familia Constellation son el 17.230 Robust y 24.280, que cuentan con carrocerías de 4, 6, 8 y 10 pallets para la distribución de los productos de Grupo Modelo de acuerdo con cada necesidad en específico.

TE PUEDE INTERESAR: MARCOPOLO exporta a Argentina los primeros Autobuses G8

“Agradecidos con Grupo Modelo por la adquisición de estos camiones, y con ello nos seguimos comprometiendo a brindar los mejores productos y el mejor servicio para la satisfacción de nuestros clientes” comentó Giovanni Juárez, Director de Ventas, Post Venta y Marketing.

Te puede interesar