Edición de MT Frontera Nuevo Laredo 2022

Edición de MT Frontera Nuevo Laredo 2022

Edición de MT Frontera Nuevo Laredo 2022, llegó la hora de encender motores, 132 operadores de 58 empresas que operan en la región fronteriza, respondieron a la convocatoria de ‘MT Frontera Nuevo Laredo 2022’, la competencia de maniobras en tractocamión quinta rueda más grande en México.

La noticia se dio a conocer la tarde de este 9 de septiembre durante la transmisión en vivo del primer sorteo de los 97 operadores que competirán en la categoría Sleeper Cab, a través de la página de facebook oficial de MT México.

Esta tercera edición en Nuevo Laredo será en la casa de MT México, el estacionamiento del Centro Cultural, 24 y 25 de septiembre y contará con 3 categorías: Sleeper Cab, Day Cab y Cab Over.

Para dar a conocer a los competidores y turno de participación, los conductores de MT, Juan Alanis y Karina Villegas sacaron los nombres de los 97 inscritos de las urnas en rondas de 10, la cual contará con la participación de 3 mujeres de 6 que se registraron: Katia Selene Díaz Avendado, de Transmex; María Audelia Leyva Ceniceros, de TNL Express y Thania Benita Veloz Islas de HR Motor Express.

El operador Ricardo Daniel Barajas Murillo de la empresa Transmontes dará inicio a la competencia, mientras que en la posición 97 quedó Carlos Simplicio Dimas González, de Transportes Ala.

Durante la transmisión, también dieron a conocer parte de la dinámica y pista del primer día de competencia, recordaron a la audiencia que la bolsa de premiación será de 300 mil pesos a repartir entre los 3 primeros lugares de cada categoría: 50 mil pesos, el primero; 30 mil, el segundo y 20 mil, el tercer lugar.

TE PUEDE INTERESAR: Ford de México inaugura una nueva Boutique Signature 1.0 en Poza Rica Veracruz

Para conocer la lista de los competidores, pueden consultar las tablas con los nombres y lugares de los participantes que se subirán a las redes sociales de MT México.

Te puede interesar