El Autobús Escolar Eléctrico de San Diego pone electricidad en la red

El Autobús Escolar Eléctrico de San Diego pone electricidad en la red

El Autobús Escolar Eléctrico de San Diego pone electricidad en la red, Nuvve Holding Corp. es una empresa global de administración de infraestructura energética con sede en San Diego, CA, que se asoció directamente con San Diego Gas and Electric y el distrito escolar de Cajón Valley Unión para implementar con éxito el primer proyecto completo de vehículo a red (V2G) en la nación, siguiendo la iniciativa del vehículo para todo (V2X) del Departamento de Energía de EE. UU. anunciada en abril.

A través de este programa, una flota de ocho autobuses escolares eléctricos habilitados con la tecnología V2G de Nuvve ahora calificará para participar en el nuevo Programa de Reducción de Carga de Emergencia (ELRP) de SDG&E, que paga a los clientes comerciales 2 usd por /kWh si pueden exportar energía a la red o reducir el uso de energía durante emergencias. Además de Cajón Valley, Nuvve y SDG&E también están trabajando con otros distritos escolares del sur de California, incluidos los distritos escolares unificados de San Diego y Ramona, en proyectos V2G similares.

¿Qué es más genial que un autobús escolar eléctrico? Un autobús escolar eléctrico con capacidad de vehículo a red. Y eso es lo que ahora tienen algunas escuelas en San Diego, California.

TE PUEDE INTERESAR: Mercedes-Benz entrega once eCitaro a la región sur de Weinviertel en Austria

San Diego Gas & Electric (SDG&E), el Distrito Escolar Unido de Cajón Valley, Nuvve acaban de iniciar una prueba de vehículo a red con 8 autobuses escolares eléctricos. Naturalmente, el plan es ayudar a estabilizar la red y reducir los costos cuando hay una gran demanda de electricidad y el suministro de electricidad natural puede tener dificultades para manejar eso. Luego, cuando se genera mucha electricidad, los autobuses escolares eléctricos pueden cargarse un poco.

San Diego Electric School Bus Puts Electricity Into The Grid (cleantechnica.com)

Te puede interesar