En IAA Transportation 2022, Volkswagen Vehículos Comerciales presenta más de 30  nuevos modelos

En IAA Transportation 2022, Volkswagen Vehículos Comerciales presenta más de 30  nuevos modelos

Cambio de juego: la primera identificación. El auto del paramédico ID Buzz ahora electrifica el segmento de vehículos de emergencia.

Mucho espacio: Multivan se lanza como una nueva versión taxi con eficiente motor turbodiésel y hasta siete asientos.

Tendencias en vehículos de taller: el fabricante de superestructuras muestra a Crafter por primera vez con un taller móvil de bicicletas eléctricas.

En IAA Transportation 2022, Volkswagen Vehículos Comerciales presenta más de 30  nuevos modelos, Volkswagen Commercial Vehicles en IAA Transportation 2022 se presentó con una gran multiplicidad de nuevos modelos. En paralelo con ID Buzz y  la pick-up Amarok completamente nuevo, hay vehículos especiales interesantes de fabricantes de superestructuras con los que se muestran soluciones inteligentes en prácticamente todas las categorías y áreas. Estos incluyen aspectos destacados como el primer vehículo paramédico basado en la identificación. Zumbido. También hacen su debut conceptos de vehículos innovadores, como el nuevo Multivan en versión taxi y todo tipo de superestructuras diferentes para el exitoso modelo Crafter.

Volkswagen Vehículos Comerciales y fabricantes de superestructuras mostraron más de 30 modelos en IAA en el pabellón 12 y en el exterior. Varios de ellos son nuevas versiones especiales del ID. Buzz, que incluso antes de su lanzamiento ya tiene una gran demanda; todos ellos se exhiben por primera vez en cualquier parte del mundo. Un ejemplo es el ID Buzz paramedics del fabricante alemán de superestructuras Bösenberg. El motor eléctrico llega así también al sector de los vehículos de emergencia. También se muestra un rediseño completo de un segundo Bulli: el Multivan 2021. Ahora se presenta en Hannover como un taxi grande que se puede pedir directamente de fábrica. Otros productos nuevos de Multivan incluyen un vehículo del fabricante holandés de superestructuras Snoeks, que combina hábilmente el transporte de pasajeros y mercancías.

La Crafter es, en términos de ingeniería, una de las furgonetas más modernas de su clase. En IAA Transportation 2022, una amplia variedad de fabricantes de superestructuras mostrarán nuevos desarrollos para esta línea de productos. El espectro va desde pick-up, pasando por vehículos de mensajería bien pensados, hasta un monovolumen adecuado para la conducción todoterreno. También representadas en gran número este año en IAA están las nuevas superestructuras de talleres. Un punto culminante de esta tendencia: el taller móvil de bicicletas eléctricas del fabricante alemán de superestructuras Kögel/Flexmo, que ha pensado en todo, incluso en la protección contra incendios. Asimismo, en Hannover se exhiben las líneas de productos VWCV Caddy y T6.1, así como las autocaravanas de la empresa.

Para los medios IAA Transporte 2022 comienza el 19 de septiembre con el primer día de prensa. Del 20 al 25 de septiembre las puertas de la feria en Hannover están abiertas a todos los visitantes.

TE PUEDE INTERESAR: Firma Hutchison Ports convenio de colaboración con CMIC para capacitar a su plantilla de empleados

Volkswagen Vehículos Comerciales

Transportamos Éxito, Libertad y Futuro

 Como fabricante líder de vehículos comerciales ligeros, la marca Volkswagen Commercial Vehicles (VWCV) está remodelando el transporte de bienes, servicios y personas de manera fundamental y duradera. Nuestros vehículos transportan trabajadores de la construcción, familias y aventureros, panecillos, paquetería y tablas de surf. Todos los días ayudan a innumerables personas en todo el mundo a hacer un buen trabajo, funcionan como talleres móviles y llevan paramédicos y policías a donde sea que se necesiten. En nuestras plantas de Hannover (D), Poznań (PL), Września (PL) y Pacheco (ARG), alrededor de 24 000 empleados producen la Transporter, las nuevas líneas de modelos Multivan, Caddy, Crafter y Amarok, y desde mayo de 2022 la ID. Buzz: la versión completamente eléctrica de nuestro icónico Bulli. Dentro del Grupo Volkswagen, VWCV también es la marca líder en conducción autónoma y ofertas de movilidad como Mobility-as-a-Service y Transport-as-a-Service, áreas en las que estamos dando forma al futuro de la movilidad. De esta forma, la marca está transportando a la sociedad del mañana con todas sus exigencias de movilidad limpia, inteligente y sostenible. Esto es lo que representa Volkswagen Commercial Vehicles con su promesa de marca: Transportamos éxito, libertad y futuro.

Te puede interesar