Entrega comité organizador de EXPO CESVI 2022 automóvil a la afortunada ganadora

Entrega comité organizador de EXPO CESVI 2022 automóvil a la afortunada ganadora

Entrega comité organizador de EXPO CESVI 2022 automóvil a la afortunada ganadora, una expresión de asombro e incredulidad mostraba Andrea P., originaria de la Ciudad de México, al recibir de parte del comité organizador de Expo Cesvi, la llave y los documentos que la acreditan como la propietaria del automóvil Nissan Versa modificado por los especialistas de Cesvi, y repintado con el color Royal Magenta de Axalta.

La ceremonia de entrega se realizó en las instalaciones de Cesvi México de la capital mexiquense, ante la presencia de Óliver González Aguilar , Interventor de la Secretaría de Gobernación, quien dio fe y legalidad del acto.

La afortunada ganadora participó con el boleto 8973 entre los miles de visitantes a esta Expo, quienes también depositaron su talón, pero que no les sonrió la suerte de la misma manera.

Respecto al vehículo, Lieto Morales, subdirector de Divulgación y Marketing de Cesvi México, informó que el reacondicionamiento del vehículo implicó la instalación de un kit aerodinámico, rines deportivos, llantas, un repintado con color especial tricapa Royal Magenta, entre otras mejoras.

Con este automóvil,  son ya cuatro vehículos los que ha rifado Expo Cesvi: en 2020 un VW Saveiro color tangerine; en 2019 un VW Vento electric light verde y en 2018 un Dodge Avenger azul. ¿Qué vehículo será en 2023, esa será una nueva sorpresa? preguntó Morales Álvarez.

Técnicos e ingenieros que participaron en la labor de remodelación y directivos del propio Cesvi se tomaron la foto con la familia de Andrea, quien comentó que “justamente estaban viendo como familia comprarse un automóvil para llevar a su pequeño hijo a la escuela, así que esta sorpresa les vino “como anillo al dedo”.

TE PUEDE INTERESAR: Celebrando su 110.° aniversario en 2022

Es así como se cierra una edición más de Expo Cesvi, la cual pudo reunir nuevamente, tras el periodo de confinamiento por la pandemia de COVID 19, a dueños, gerentes, encargados, técnicos y todas aquellas personas que trabajan o prestan servicios para talleres, agencias automotrices y flotillas, en ésta que es ya la cita oficial anual de la industria de la reparación automotriz en México y Latinoamérica.

Te puede interesar