Freightliner es Vanguardia y Tecnología

Freightliner es Vanguardia y Tecnología

Cuenta con el portafolio de producto más completo.

Freightliner es Vanguardia y Tecnología, Cascadia: el tractocamión más revolucionario de la industria.

El Cascadia de Freightliner es resultado de la mayor inversión en horas de investigación y desarrollo de Freightliner. Rendimiento, seguridad, confiabilidad, uptime, conectividad y comodidad, son características clave del Cascadia. Al crear este camión, nuestro objetivo es bajar el costo total de operación. Como resultado, el Cascadia es el tractocamión con mayor tecnología, el más rentable, el más seguro y el más cómodo en el mercado mexicano.

En su diseño se invirtieron más de 1,000,000 de horas-hombre de ingeniería, lo que garantiza un producto que sobrepasa las expectativas de servicio y durabilidad que los transportistas demandan. Más de 2,500 horas en el túnel de viento de Freightliner dieron como resultado la forma que mejor reduce la resistencia al avance, dando consigo una reducción en el consumo de combustible.

Cuenta con una ligera cabina de aluminio estampado, lo que da rigidez y ligereza inigualables. Esta cabina cuenta con aislamiento térmico y acústico en todas las versiones. Al ser la más amplia del mercado, la comodidad en el camino está garantizada y gracias a su ergonomía, el operador siempre tendrá los controles del tractocamión a la vista y al alcance de sus brazos, dando mayor seguridad y menor estrés al operador.

Familia FL 360

Los camiones de la Familia FL 360 han sido creados para acceder a muchos lugares y rodar por toda la ciudad, al ser camiones Cab Over Engine, permiten una alta visibilidad para el operador y ofrecen uno de los mayores ángulos de giro en el mercado lo cual brindará una maniobrabilidad increíble. El portafolio de la Familia FL 360 abarca desde la clase 4 hasta la 8 y cuenta con cinco modelos disponibles: FL 715, FL 1017, FL 1217, FL 1828 y FL 2528, los cuales brindarán una solución integral a transportistas dedicados al reparto de última milla, transporte de mercancías entre ciudades y muchas otras aplicaciones.

Para carga general y de reparto, los camiones FL 360 no tienen límites ya que su chasis está disponible en distintas longitudes dependiendo del modelo, que permiten carrozar de acuerdo con los requerimientos de los clientes y a las aplicaciones necesarias.

1145D: Nacido vocacional

El camión 1145D de Frelghtllner está dlseftado y construido para satisfacer las necesidades más demandantes en aplicaciones vocacionales y de uso severo.

Cuenta con opciones de motorización Detroit D013 (disponible en EPA 10 y Euro V) y D08 (disponible únicamente en EPA 10) que ofrecen potencias desde 350 HP 1050 lb-ft hasta 505 H P 1850 lb-ft. La gama de motores disponibles cuenta con la tecnología más avanzada, permitiendo máximo rendimiento al tiempo que cuida el medio ambiente.

Las configuraciones del camión 114SD están optimizadas para ofrecer un tren motriz balanceado y un bastidor versátil con opciones de componentes de mayor capacidad para asegurar el mejor desempeño y mayor productividad en los trabajos más rudos. El diseño de chasis simplifica el ensamble para los fabricantes de equipos y carrocerías. El Sistema eléctrico SmartPlex™ de Freightliner ofrece una flexibilidad sin igual al configurar un camión para adaptarse a las instalaciones específicas del chasis y carrocería. El Freightliner 114SD además ofrece una increíble combinación de durabilidad y comodidad.

Ha sido sometido a rigurosas pruebas para garantizar rendimiento y confiabilidad en las situaciones más exigentes. Los interiores de uso pesado están diseñados para mantener a los operadores seguros y productivos. En pocas palabras, el camión 114SD establece un nuevo estándar de ingeniería en rendimiento y eficiencia.

Freightliner M2 potencia en el camino

Su bajo costo de mantenimiento e inigualable economía en el consumo de combustible son características altamente valoradas en el mercado. Además, ofrece diferentes opciones de configuración para adaptarlo a las necesidades de su negocio, que van desde 8 hasta 17 toneladas de carga útil.

El camión Freightliner M2 es el más versátil y rentable, cuenta con una cabina de aluminio disponible desde 106″ hasta 154″, garantizando la comodidad de los ocupantes en cualquier operación. Además de una amplia variedad de aplicaciones funcionales en ciudad o carretera, el M2 tiene 4 opciones de motorización que se adaptan a las necesidades de su negocio: Detroit DD5, Detroit DD8 (disponibles en EPA 10) y los Mercedes-Benz MBE 924 y MBE 926 (disponibles en Euro V); todos ellos reconocidos por su durabilidad, bajo costo de mantenimiento e inigualable economía en el consumo de combustible.

El M2 es ideal para carga en ciudad y distancias cortas y medianas además de que cuenta con el chasis más versatil de la industria.

Está disponible tanto en camión como en quinta rueda y puede ser configurado desde un 25K hasta un 52K.

TE PUEDE INTERESAR: Scania desarrolla su chasis de acuerdo a las necesidades de operación del transportista

Características

Productividad: Por su gran capacidad de trabajo es la mejor opción para minimizar los costos operativos.

Seguridad: Equipa los mejores elementos de seguridad activa y pasiva.

Uptime: El M2 trabajará más horas en el camino.

• Calidad: Freightliner es sinónimo de calidad.

Versatilidad: El camión Freightliner M2 es un camión muy versátil que puede ser configurado para varias aplicaciones.

Te puede interesar