Imanol Rego nuevo Director General del Grupo Irizar

Imanol Rego nuevo Director General del Grupo Irizar

Imanol Rego nuevo Director General del Grupo Irizar, el Consejo Rector ha nombrado a Imanol Rego nuevo Director General del Grupo Irizar que se incorpora a partir del 26 de Septiembre para impulsar el Grupo y abordar los nuevos retos del futuro de la movilidad.

Imanol Rego asume dicho cargo tras una dilatada experiencia internacional en diferentes puestos de responsabilidad, desde la gestión de la cadena de suministro hasta el negocio a nivel global, con un amplio conocimiento de diversos sectores y del Grupo tras haber ejercido como Director General de Irizar e-mobility.

Lo hace con el objetivo de continuar desarrollando e innovando con soluciones de transporte y tecnología sostenible para todos los clientes y pasajeros. En palabras de Rego “El mundo se está enfrentando a un reto climático y energético, y el Grupo Irizar ofrece una amplia gama de soluciones de transporte, que abarcan desde la electromovilidad, a otras fuentes de energía, siempre con el objetivo de dar respuesta a los retos de eficiencia y sostenibilidad que nos demandan los tiempos actuales. El transporte de futuro ya está aquí y deseamos que nuestros clientes y pasajeros continúen disfrutando de las innovaciones y tecnología del Grupo”.

TE PUEDE INTERESAR: Arnaud Dordilly nuevo Director General de Irizar México

El Sr. Presidente de Irizar S.Coop. Koldo Mendizabal, quiere transmitir en representación unánime del Consejo Rector, su plena confianza en Imanol Rego, que como líder de una organización tecnológicamente avanzada, impulsará un crecimiento sólido y sostenible, reflejará sus valores de equipo, mantendrá el compromiso con los clientes y en definitiva fomentará la máxima eficiencia operativa de la marca Irizar.

Te puede interesar