Mercedes-Benz entrega once eCitaro a la región sur de Weinviertel en Austria

Mercedes-Benz entrega once eCitaro a la región sur de Weinviertel en Austria

Mercedes-Benz entrega once eCitaro a la región sur de Weinviertel en Austria, la empresa Postbus AG pondrá en funcionamiento once nuevos Mercedes-Benz eCitaros. Estos autobuses de piso bajo se utilizarán en nombre de la asociación de transporte Ost-Region (VOR) para el proyecto “Schweinbarther Kreuz” en la región sur de Weinviertel en la Baja Austria. Son los primeros autobuses Mercedes-Benz totalmente eléctricos que brindarán servicio en las carreteras de Austria.

El proyecto actual es un centro de transporte público que conecta las estaciones de tren de Gänserndorf, Wolkersdorf y Mistelbach en la región sur de Weinviertel.

Los autobuses están equipados con un área para sillas de ruedas, una rampa plegable en la puerta, una cabina de conductor cerrada, un sistema de conteo de pasajeros y dos monitores TFT para información de pasajeros. Además, los once vehículos disponen de pantógrafo para la carga intermedia rápida de las baterías de alto voltaje. Además, estos eCitaros están configurados con el módulo de comunicación en tiempo real.

Omniplus ON Bus Data Center. Esto significa que el centro de control puede supervisar constantemente todas las condiciones de funcionamiento del vehículo, como el nivel de carga de la batería o la autonomía restante, así como todos los mensajes de diagnóstico. ÖBB Postbus incluso va un paso más allá e integra los datos del vehículo de Daimler Buses Cloud en sus propios sistemas de gestión de flotas.

TE PUEDE INTERESAR: Dos autobuses Setra Comfort Class se incorporan a la empresa de Geiger-Reisen GmbH

En los últimos diez años, Postbus AG ha añadido un total de 579 autobuses Mercedes-Benz a su flota. Con sede en Viena, esta empresa conecta más de 1.700 municipios de toda Austria a la red de rutas.

Te puede interesar