Nissan sigue firme en su plan de renovación de portafolio y anuncia el inicio de producción del nuevo Nissan Pathfinder

Nissan sigue firme en su plan de renovación de portafolio y anuncia el inicio de producción del nuevo Nissan Pathfinder

Desde su llegada a México en 1996, Nissan Pathfinder ha vendido más de 36 mil unidades, demostrando así su preferencia en el país, y destacándose como uno de los SUV´s más completos y atractivos del mercado.

El nuevo Nissan Pathfinder incorpora ProPILOT Assist, siendo el segundo modelo de Nissan en México en ofrecer este importante avance hacia la conducción autónoma.

Nissan sigue firme en su plan de renovación de portafolio y anuncia el inicio de producción del nuevo Nissan Pathfinder, de manera oficial, Nissan arranca con la producción del nuevo Nissan Pathfinder, que llegará a México desde la planta de manufactura de Smyrna, ubicada en Tennessee, Estados Unidos.

Con una tradición de ensamblar este SUV en sus instalaciones desde 2004, la planta de Smyrna se prepara para mantener su legado y sumar, con este nuevo modelo, cinco generaciones de este icónico vehículo. Por su parte, el motor del vehículo se ensamblará en la planta de Nissan Decherd Powertrain, localizada en Decherd, Tennessee, Estados Unidos.

“Para Nissan, la producción del nuevo Nissan Pathfinder es un logro más en nuestra búsqueda por crear los vehículos más completos del mercado y tener opciones que sobrepasen las expectativas de nuestros clientes en todos los segmentos”, afirmó Rodrigo Centeno, director senior de Mercadotecnia de Nissan Mexicana.

“Más que un SUV, buscamos ofrecer una experiencia que engloba, en un vehículo familiar, todo lo que Nissan representa: tecnología, comodidad, innovación, estilo y versatilidad”, agregó Centeno. 

Con más de 36 mil 300 unidades vendidas en México desde su llegada a nuestro mercado en 1996, Nissan Pathfinder se ha convertido en uno de los SUV´s favoritos de los mexicanos. Lo anterior se debe a su potencia, confort y tecnologías de conducción que lo vuelven único en su segmento.

A través de este anuncio, la marca nipona se mantiene en la ruta de cumplir con su plan de renovación de su portafolio de producto, el cual contempla propuestas completamente diferenciadas en diseño, seguridad y tecnología para continuar definiendo el futuro de la movilidad y cumplir su propósito de llevar a las personas a un mundo mejor.

Renovación sin precedentes

Nissan Pathfinder está completamente rediseñado y listo para seguir ofreciendo lo mejor de la movilidad premium para todos los ocupantes.

Ejemplo de lo anterior es su exterior audaz y lleno de estilo, mientras que su lujoso interior ofrece el espacio ideal para los viajes en familia, con el máximo confort y disfrute para todos los pasajeros.

Con un tren motriz de nueva generación y transmisión de nueve velocidades, la cual proporciona una respuesta más suave y directa, Nissan Pathfinder entregará más torque y potencia que nunca.

TE PUEDE INTERESAR: Toyota México cierra agosto conforme a sus expectativas

Tecnología que mejora todos los trayectos

El nuevo Nissan Pathfinder es el SUV más equipado con la suite de tecnologías Nissan Intelligent Mobility, al integrar 14 tecnologías de asistencia a la conducción.

Las especificaciones y fases de introducción del nuevo Nissan Pathfinder a México y su llegada a pisos de venta en el país serán confirmados próximamente.

Te puede interesar