Para Ford transmitir al cliente que sus necesidades de transporte están cubiertas, es lo esencial… Erick Tort Luna

Para Ford transmitir al cliente que sus necesidades de transporte están cubiertas, es lo esencial… Erick Tort Luna

Para Ford transmitir al cliente que sus necesidades de transporte están cubiertas, es lo esencial… Erick Tort Luna , contamos con un amplio catálogo de productos que se adapta a las necesidades de cada una de las pequeñas, medianas y grandes empresas. Iniciamos con la Familia Transit y luego con Super Duty”, señala Erick Tort Luna, Gerente de Productos y comenta que el contenido que tienen las unidades Ford en cuanto a equipamiento, motorizaciones y versiones es el adecuado para cada cliente.

Nuestro amplio catálogo, muestra unidades como la Transit Jumbo y también la E-Transit. Es decir, tener diferentes tipos de tamaño en cuanto a volumen y capacidad de carga y en cuanto al tipo de combustible, ya que manejamos gasolina, diésel y versiones eléctricas. La unidad Transit Courier cuenta con un chasis reforzado, su plataforma proviene del Ford Fiesta, Pero está reforzado el chasis para ser una unidad de carga.

En cuanto a Transit fabricada en Norteamérica, cuenta con la misma plataforma para su versión de gasolina como para la versión eléctrica. La diferencia es que está adaptado para recibir el tren motriz eléctrico y la batería que va montada sobre el propio chasis. De esta forma no estamos perdiendo ni capacidad de carga ni capacidad volumétrica.

Los Camiones Ford están preparados para el trabajo, soportan diferentes cargas dependiendo del modelo y su versión, las cuales de detallan en las fichas técnicas y dependiendo la unidad es que vienen reforzados en diferentes puntos.

El programa de vehículos Comerciales de Ford México cuenta con un ecosistema para el cliente y se adapta a su negocio, ya sea pequeño o grande. Nosotros lo que hacemos brindarle vehículos de calidad, pero al mismo tiempo que tengan la confianza de que cuentan con un respaldo en el servicio de sus unidades.

En el futuro lo que estamos buscando es fortalecer aún más esta nueva Estrategia de Vehículos Comerciales. Con servicios que estén al alcance de todos los clientes y que ellos puedan tener la seguridad de que pueden confiar en nosotros. También estamos buscando fortalecer nuestro portafolio, tener nuevas inclusiones que les estaremos compartiendo en el futuro. Y bueno seguirnos posicionando como una de las mejores opciones en los segmentos comerciales.

En cada uno de los segmentos tenemos productos bien posicionados, un ejemplo podría ser Transit Custom y Transit Jumbo las cuales cuentan con motor Diesel y diferentes configuraciones tanto en sus versiones de carga como Pasajeros.

E-Transit nuestra más nueva incorporación al catálogo de Vehículos Comerciales de Ford, cuenta con transmisión automática de una velocidad y una autónoma máxima de 200 kilómetros. Se encuentra disponible en cinco diferentes versiones que cambian en capacidad de carga y volumen. Tiene una garantía de 8 años en el paquete de baterías.

Los servicios se realizan cada año o cada 15.000 kilómetros Se inspeccionan las piezas de desgaste tradicional que pudiera ser, por ejemplo, balatas, también todo el sistema de limpiaparabrisas, cosas que tienen un desgaste natural en cuanto al el tren motriz también se le hace un chequeo para corroborar su correcto funcionamiento. La batería está partida en celdas, lo que nos hace más fácil su inspección y mantenimiento.

TE PUEDE INTERESAR: Valvoline Global Products vende a Aramco sus negocios de lubricantes por un monto de 2,650 mdd en efectivo

E-Transit se encuentra disponible en diferentes colores como Blanco Oxford, Azul Metrópolis, Rojo Racing y Plata Estelar con un precio inicial desde $1,483,200, y podrá ser adquirida en distintos puntos de venta a lo largo de la República Mexicana, donde actualmente existen 52 Distribuidores Autorizados Ford Electrificados, que serán los mismos que podrán comercializar y dar servicio a las unidades.

Te puede interesar