Programa de Autorregulación Ambiental para Vehículos a Diésel en la Ciudad de México

Programa de Autorregulación Ambiental para Vehículos a Diésel en la Ciudad de México

Programa de Autorregulación Ambiental para Vehículos a Diésel en la Ciudad de México, la Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad de México y Coca-Cola FEMSA México le extiende una cordial invitación a la presentación del Programa de Autorregulación Ambiental para Vehículos a Diésel en la Ciudad de México.

El evento contará con la participación de secretaria del Medio Ambiente de la Ciudad de México, Marina Robles García; Eugenio Domínguez Landa, director de Cadena de Suministro de Coca-Cola FEMSA México; Patricia Camacho Rodríguez, directora de Proyectos de Calidad del Aire, y Sara Reynalda Mercado Hernández, directora de Operación de Programas de Calidad del Aire.

La cita es mañana, miércoles 7 de septiembre, a las 11:00 horas, en la Sala Huerto Educativo que se ubica en el Bosque de San Juan de Aragón, alcaldía Gustavo A. Madero (Acceso A-6). En caso de llevar vehículo, se solicita enviar las placas (vía WhatsApp) al número 5514848214 para gestionar su acceso.

TE PUEDE INTERESAR: La marca japonesa hace una nueva invitación a los propietarios de autos que usen bolsas de aire del fabricante TAKATA para que las revisen, priorizando así su seguridad

En caso de acudir al evento, les solicitamos el uso de cubrebocas y/o careta, en todo momento, así como respetar la sana distancia y usar gel antibacterial constantemente.

Te puede interesar