Vanes Mercedes-Benz, tiene una Nueva Asociación

Vanes Mercedes-Benz, tiene una Nueva Asociación

Vanes Mercedes-Benz, tiene una Nueva Asociación, como parte de los cambios de las marcas agrupadas a Daimler AG desde 1 de febrero de 2022 Mercedes-Benz Group AG la marca de la estrella refuerza su liderazgo de mercado. Así que en este contexto se creó la nueva Asociación de Distribuidores de Vanes Alemanas de Mercedes-Benz. Yasmín Sánchez Sánchez es la Directora General de la agrupación; quien al cuestionarle sobre el objetivo señala: “mira, realmente era necesario tener una asociación independiente porque son vehículos que se manejan de una manera completamente diferente a los vehículos comerciales de mayores dimensiones y a los autos compactos. Entonces es súper importante tener una asociación que se dedique específicamente a abordar los temas que impliquen la comercialización de las Vanes que como sabes están enfocadas a Clientes de Carga y Pasaje.

“El punto clave de esta nueva Asociación de Distribuidores de Vanes Alemanas de Mercedes-Benz, es la confianza de los Socios Fundadores en este nuevo camino, con el principal objetivo de ofrecer un servicio Integral de primera, logrando un ganar ganar, la prosperidad de los clientes y de sus distribuidoras”.

Para Yasmín Sánchez su tarea principal es Controlar y mantener el adecuado funcionamiento de la Asociación; asegurando la optimización de sus recursos, manteniendo y mejorando la productividad, la eficiencia y la eficacia de sus procesos, desarrollando las estrategias a seguir, cumplir y hacer cumplir los acuerdos que emanan de la Asamblea de Accionistas y del Consejo de Administración.

Asi como; Mantener relaciones de negocio y /o gestión con: Planta y Financiera de la Marca, Proveedores de la Industria Automotriz, Proveedores de Servicios de Consultoría, Dependencias de Gobierno, Aseguradoras, Auditores, Diversas Asociaciones, Cámaras etc, y obtener las mejores condiciones y relaciones de negocio para los Distribuidores de Mercedes-Benz Vanes.

TE PUEDE INTERESAR: Karsan, lanzó e-ATA HYDROGEN en Alemania

“Este nuevo reto significa apoyar a la Red de Distribuidores y mantener a la marca en el top donde siempre ha estado y a la vanguardia”. Todo con el apoyo pricipalmente de Alejandro Rivera Bretón, el actual Presidente y Socio Fundador y de cada uno de los distribuidores Asociados”, afirmó Yasmin Sánchez.

Te puede interesar