AMAVe calienta motores para su 6to Foro AMAVe “De frente a nuevos retos”

AMAVe calienta motores para su 6to Foro AMAVe “De frente a nuevos retos”
  • El sexto Foro AMAVe se realizará de manera presencial el día 13 de octubre en la CDMX.
  • Las conferencias estarán a cargo de Sergio Sarmiento, Miguel Baigts y más.

La Asociación Mexicana de Arrendadoras de Vehículos celebrará por sexta ocasión su Foro AMAVe denominado “De frente a nuevos retos” el día 13 de octubre de manera presencial, después de organizarlo de manera virtual en años anteriores por motivos de pandemia.

En esta ocasión contará con el reconocido periodista Sergio Sarmiento en una charla magistral sobre nuevas economías y su impacto en México; Miguel Baigts referente del MKT digital en México nos hablará en una conferencia magistral sobre la comunicación táctica digital, la llave en las ventas híbridas entre generaciones.

Nos acompañará a la Inauguración el Arq. Rogelio Jiménez Pons subsecretario de transporte de la SICT y personalidades cómo el Mtro. Javier Vázquez D., Titular de la Unidad de Instituciones Financieras NAFIN y BANCOMEXT, Paulino Restelli de Resser Tecnologías, Gerardo Fernández de Nissan Mexicana, José Valdés de Geotab y Karla Mendoza de Ágil(e).

Te puede interesar: La AMAVe impulsa el arrendamiento como esquema para la renovación vehicular

Contando con la presencia de Gerardo Gómez de J.D. Power y del Dr. Francisco Madrid del CICOTUR donde hablarán respectivamente acerca del impacto de la satisfacción del cliente en los negocios automotrices y del panorama de la actividad turística en México.

“La importancia de reunirnos en esta ocasión de manera presencial es un mensaje para todos los involucrados en la industria automotriz y de arrendamiento en México, ya que, somos industrias ya reactivadas que actualmente enfrenta retos importantes, es por ello, que este foro tiene el objetivo de dar una visión más amplia a nuestro entorno actual” afirma nuestro presidente, Alberto Gómez.

El 6to Foro AMAVe reúne a los principales jugadores de la industria, como Arrendadoras, Armadoras, Autoridades, Fleet Managers y Especialistas, para hablar del arrendamiento vehicular y la administración de flotillas.

Charlaremos con expertos sobre la comunicación táctica digital y de cómo nos permitirá hacer negocios en el futuro, además de que hablaremos sobre el impacto de la Satisfacción al cliente en el Mercado Automotriz Mexicano. Revisaremos los acuerdos y consensos entre autoridades, sector privado y organizaciones de la sociedad civil para lograr una movilidad más segura, incluyente, eficiente y que sea responsable con el medio ambiente.

Para más información visita: https://foroamave.com.mx/

Te puede interesar