AUTOTAB, distribuidor Mercedes-Benz Autobuses y Freightliner celebran tres décadas de éxito

AUTOTAB, distribuidor Mercedes-Benz Autobuses y Freightliner celebran tres décadas de éxito

Durante 30 años, AUTOTAB como distribuidor de la marca ha colaborado para transportar a miles de pasajeros y de mercancías diariamente en el sureste de México.

AUTOTAB, distribuidor Mercedes-Benz Autobuses y Freightliner celebran tres décadas de éxito, el Distribuidor AUTOTAB celebra 30 años de gran historia en el país. Inició sus actividades en la década de los 70’s incursionando en el giro automotriz y convirtiéndose en uno de los principales distribuidores de autobuses y camiones en el sureste de México, principalmente en los estados de Tabasco, Campeche, Yucatán, Chiapas y Quintana Roo. Su principal objetivo es ofrecer servicios de transportación seguros y con altos estándares de atención al cliente.

Actualmente AUTOTAB es una empresa integral que ofrece toda la gama de productos Daimler Truck, de acuerdo con directivos de la compañía, esta elección se basa en la confianza hacia la marca por su madurez en el mercado mexicano y las ventajas competitivas que ofrece a favor del hombre-autobús.

“AUTOTAB es un gran aliado, su labor ha sido determinante para consolidarse en una de las zonas más importantes del país. Por tal motivo, nos complace festejar con ellos 30 años de exitosa trayectoria que se traduce en empleos, inversión económica, así como brindar un servicio de calidad para la ciudadanía. Estamos seguros de que seguiremos creciendo juntos”, mencionó Alexandre Nogueira, CEO de Mercedes-Benz Autobuses.

La confianza de AUTOTAB con Daimler Truck se ratificó hace dos años, cuando fue inaugurada una nueva distribuidora con modernas instalaciones en el estado de Mérida, Yucatán. Contando con una superficie construida de 3,800 m2 en tres niveles, en donde se comercializa un portafolio de productos con los más altos estándares de calidad que ha distinguido a la marca alemana. “El 30 aniversario de AUTOTAB es un claro ejemplo del fuerte lazo que une a Freightliner con nuestra Red de Distribuidores. En este tiempo hemos logrado evolucionar el modelo de negocio para que la rentabilidad sea el pilar de nuestra relación y es gracias a ello que el enfoque absoluto que tenemos hacia el cliente se refleja en cada una de las actividades que realizamos. Estamos muy orgullosos de contar con un aliado como AUTOTAB en el equipo Freightliner” comentó Marcela Barreiro, Presidente & CEO de Daimler Truck México.

El éxito de AUTOTAB a lo largo de estos treinta años, consiste en la relación cercana con sus clientes, su proceso de mejora continua y una clara conciencia en sus valores como, trabajo en equipo confianza, honestidad, innovación y sobre todo pasión; características que le han validado su consolidación a lo largo del tiempo.

TE PUEDE INTERESAR: DHL Transportation Forum 2022: El transporte, un eslabón clave en los negocios

Con tres décadas de experiencia que los respalda, la empresa AUTOTAB ofrece las mejores soluciones de transporte para el segmento de pasaje y de carga, en el sureste mexicano.

Te puede interesar