Nissan amplifica su archivo de comunicados de prensa en línea

Nissan amplifica su archivo de comunicados de prensa en línea

From news release issued on Nov 26 1963.

Nissan amplifica su archivo de comunicados de prensa en línea, así como Nissan ofrece asistencias a la conducción en sus vehículos para que la experiencia de manejo sea más placentera para sus clientes; ahora, también se amplía considerablemente el archivo de comunicados de prensa en el sitio web de Nissan Global para optimizar la navegación en esta página oficial.

El propósito corporativo de Nissan es «Impulsar la innovación para enriquecer la vida de las personas»; este archivo online es un valioso recurso tanto para medios de comunicación, como seguidores de la marca y clientes que están interesados en conocer las iniciativas e innovaciones que ha desarrollado la compañía hasta la fecha.

La Sala de Prensa Global de Nissan se lanzó en 1999 para ofrecer información sobre las actividades corporativas, los nuevos productos y las nuevas tecnologías de Nissan. Hoy en día, sólo se archivaban allí los comunicados de prensa emitidos y los comunicados emitidos antes de 1999, tanto en japonés como en inglés, se recopilaban en libros de referencia físicos y se almacenaban en la empresa.

No obstante, Nissan ha escaneado y digitalizado todos sus comunicados anteriores a 1999 y los ha colocado a disposición de los usuarios en la sala de prensa como archivos PDF de las versiones impresas originales, con los antiguos logotipos, diagramas y tablas de datos. Este archivo ofrece información sobre los productos, las tecnologías y las diversas actividades empresariales que Nissan creó en su espíritu de «Atrévete a hacer lo que otros no».

Las versiones japonesas abarcan el periodo comprendido entre 1961 -cuando se creó el departamento de comunicación de Nissan- y 1999; las versiones en inglés abarcan el periodo comprendido entre 1963 y 1999.

En este nuevo apartado, los visitantes del sitio podrán conocer la información que se emitía en aquellas décadas, con contenido sobre participaciones de Nissan en auto shows, carreras automovilísticas, resultados y cambios organizacionales, aperturas de plantas, así como lanzamientos y actualizaciones de modelos emblemáticos de la marca como: Datsun Bluebird, Nissan Fairlady 240Z, Nissan Skyline, Nissan Altra EV – Un vehículo eléctrico de alta tecnología para el día a día emitido en 1997, por mencionar algunos.

Derivado de la estrategia de transformación de Nissan, tanto en México como a nivel global, la compañía continúa sumando esfuerzos que transformen el negocio, la línea de productos, los servicios y la cultura de la marca japonesa. Todo ello con el objetivo de proporcionar vehículos y servicios que superen las expectativas de los clientes.

TE PUEDE INTERESAR: AUTOTAB, distribuidor Mercedes-Benz Autobuses y Freightliner celebran tres décadas de éxito

Nissan planea enriquecer aún más la información en el sitio agregando fotos de colección de Nissan, incluyendo las utilizadas en el momento de los comunicados de prensa y otras relacionadas con los vehículos.

Para mayor información sobre los acontecimientos de la marca, te invitamos a visitar: Official Nissan Global Newsroom

Te puede interesar