Nissan Mexicana celebra la 12° edición del Medio Maratón Nissan “Vamos por todo” en Aguascalientes

Nissan Mexicana celebra la 12° edición del Medio Maratón Nissan “Vamos por todo” en Aguascalientes

Desde hace más de una década, Nissan tomó la iniciativa de crear una carrera para sus trabajadores y para la comunidad atlética.

Nissan Mexicana celebra la 12° edición del Medio Maratón Nissan “Vamos por todo” en Aguascalientes, como parte de su compromiso con la sociedad mexicana, la planta de vehículos de Nissan Mexicana – Aguascalientes A1, fue sede del arranque del Medio Maratón Nissan “Vamos por todo”, en donde miles de corredores se dieron cita el domingo, con amigos y familiares para cumplir su meta deportiva.

Desde hace más de una década, Nissan tomó la iniciativa de crear una carrera para sus trabajadores y para toda la comunidad atlética de Aguascalientes; durante dos años de ausencia debido a la pandemia, finalmente se pudo llevar a cabo con éxito la edición 2022 del Medio Maratón de Nissan “Vamos por todo”, la cual se constituyó por distancias de 21 y 10 kilómetros, junto a la tercera opción que es la caminata familiar de 3 km.

“Estamos convencidos en Nissan Mexicana de que el deporte trae beneficios en todos los sentidos y para nosotros es fundamental enriquecer la vida de las personas, más allá de ofrecer una amplia gama de productos y servicios, nos enorgullecemos de ser anfitriones e incentivar actividades que fomentan nuestra filosofía ‘One Team, One Nissan’ con impacto a nuestros colaboradores y a la sociedad”, expresó Joan Busquets, vicepresidente de Manufactura de Nissan Mexicana.

Nissan Mexicana como anfitrión de más de 2,500 participantes de toda la zona del Bajío de este evento deportivo que promueve el trabajo en equipo, una vez más, amplía su presencia de marca a través de productos que se producen orgullosamente en las plantas de Aguascalientes, como, Nissan March, Nissan Versa, Nissan Kicks y Nissan Sentra; modelos que detonan la perfecta combinación de seguridad, calidad y tecnología para transitar en el mercado local como en el de exportación.

Cabe destacar que, la automatización en los procesos de manufactura que poseen las plantas de Nissan de Aguascalientes A1 y A2 son capaces de producir una unidad en 40 segundos, lo que significa una capacidad máxima de producción de más de 2,400 unidades diarias. Motivo por el que, Nissan Mexicana es un referente en fabricación a nivel internacional.

Busquets explicó que, «Nissan es una marca japonesa con un gran legado en México, gracias al compromiso de nuestro equipo de entregar vehículos de la más alta calidad a nuestros clientes y agradecemos el apoyo que recibimos de nuestros colaboradores, nuestros socios y nuestra comunidad para seguir enalteciendo la manufactura mexicana con modelos como Nissan March, Nissan Versa, Nissan Sentra y Nissan Kicks que, en conjunto, son exportados a más de 80 países».

Uno de los vehículos preferidos de los mexicanos es Nissan Sentra que, como referente de su segmento, brinda una propuesta robustecida en cuanto a diseño que muestra el característico ADN japonés y la incorporación de 14 tecnologías Nissan Intelligent Mobility enfocadas en garantizar una mejor experiencia de manejo, más segura, cómoda y emocionante. Otro vehículo referente en su segmento en cuanto a seguridad es Nissan March, el hatchback que amplifica tus emociones al contar con un toque juvenil en el diseño exterior e interior, brindar una experiencia de conducción dinámica y confiable, junto a un robustecido paquete de conectividad.

TE PUEDE INTERESAR: Ventas acumuladas al mayoreo de vehículos pesados crecen 31.7%: ANPACT

Asimismo, Nissan Versa y Nissan Kicks, son dos modelos que desde que llegaron al país se han posicionado entre los más deseados del mercado. Nissan Versa, es un auto que no solo se ha colocado como el vehículo más vendido de Nissan en México, sino como el sedán más vendido a nivel industria en el país. Nissan Kicks, rompió paradigmas al ser el primer vehículo diseñado específicamente para América Latina y se convirtió en el producto amigable con la vida de cada uno de nuestros clientes, quienes buscan confort, diseño atractivo y las más nuevas tecnologías en materia de seguridad y conectividad.

Te puede interesar