Segundo día ITM 2022, feria líder para la Industria 4.0 de México y América Latina del 5 al 7 de Octubre Poliforum, León

Segundo día ITM 2022, feria líder para la Industria 4.0 de México y América Latina del 5 al 7 de Octubre Poliforum, León

Segundo día ITM 2022, feria líder para la Industria 4.0 de México y América Latina del 5 al 7 de Octubre Poliforum, León.

Inauguran Cumbre de Desarrollo Industrial de la Alianza del Pacífico en ITM 2022

Buscando incrementar la diversificación geográfica, la transformación digital, la sustentabilidad y la integración de los países que integran la Alianza del Pacífico (Chile, Colombia, México y Perú) a las cadenas de suministro globales se llevó a cabo la Cumbre de Desarrollo Industrial Sostenible Alianza del Pacífico en donde participaron directivos del Consejo Empresarial de la Alianza.

Cierran oportunidades de negocios en Industrial Transformation México

Miles de visitantes buscan la forma de hacer negocio, cerrar tratos, buscar proveedores y servicios especializados para la industria con alguno de los más de 200 expositores de Industrial Transformation México en los 12 mil metros cuadrados de área de exposición. Lo que da como resultado que Poliforum León sea un ecosistema de crecimiento y negocios del 5 al 7 de octubre del 2022.

La era tecnología y de automatización más importante ¡Es ahora!

Así iniciamos el primer día de Industrial Transformation Mexico 2022, un evento que reúne a la cúpula industrial, los actores políticos y las instituciones académicas más importantes en un sólo punto.

Internet de las Cosas, Adopción de la Nube, Inteligencia Artificial y más en el último día de conferencias de ITM 2022

El último día de conferencias de ITM cierra con temas sumamente interesante para las diferentes industrias en Education Area podemos aprender de electromovilidad, logística avanzada y transformación digital, a la par pero en Leaders of Tomorrow Arena escucharemos ponencias de seguridad 4.0, inteligencia artificial y cadenas globales y finalmente en Transformation Area los expertos impartirán adopción de nube, horizonte de industria 4.0 e industria digitalizada.

¡No te lo puedes perder!

Continuamos con el programa Futuristic Minds

Dentro de Futuristic Minds en el Centro de Ciencias Explora los jóvenes y alumnos de los diversos grados académicos podrán aprender en un lenguaje acorde a su edad y de forma más dinámica y divertida de la mano con instituciones como Volkswagen, Mitsubishi, UNAM y Simens temas como: el futuro energético, vidas digitalizadas y energía eléctrica sostenible entre otras.

Los esperamos mañana último día en el Centro de Ciencias Explora

VISITA AL PISO DE EXPOSICIÓN POR ESTUDIANTES VIERNES A PARTIR DE LAS 3PM

TE PUEDE INTERESAR: Karsan participó con toda su fuerza en la Feria Internacional de Autobuses y Autocares FIAA organizada en Madrid, España

Premian a jóvenes mujeres apasionadas por la robótica

Por casi un mes se han llevado a cabo diversas competiciones de robótica con jóvenes mujeres guanajuatenses en distintas ciudades como Dolores Hidalgo, Cortazar e Irapuato para culminar con la 1er Competencia M-Tech 2022 en la que Hannover Fairs y Gobierno de Guanajuato incentivaron a desarrollar sus habilidades y compartir su experiencia para así crear un mejor futuro. Hoy tenemos ganadoras de 2 categorías: Sumo M-Tech y M-Tech Innovations.

Te puede interesar