Solvento y Pulpo se alían para fortalecer el sector logístico

Solvento y Pulpo se alían para fortalecer el sector logístico

 Solvento, la única fintech para el sector transporte, sigue haciendo crecer su red de socios y partners para ampliar el abanico de soluciones tecnológicas.

 La plataforma de Pulpo, permite centralizar toda la información de la flota en un solo lugar, ofreciendo control total de la operación, visualización de datos en tiempo real y generación de reportes automatizados .

Solvento y Pulpo se alían para fortalecer el sector logístico, es sabido en el ámbito del autotransporte que la excelente gestión de una  flota tiene una directa relación con el buen resultado de la operación. La gestión de flota se refiere a todos esos procesos orientados a maximizar la seguridad, eficiencia y productividad en el trabajo diario de vehículos de carga. Un proceso que por muchos años fue manual, pero que hoy puede ser llevado a otro nivel gracias a la digitalización. 

Solvento y Pulpo comparten como misión apoyar con tecnología a las empresas transportistas para que puedan hacer crecer sus negocios. La plataforma de Pulpo, permite centralizar toda la información de la flota en un solo lugar, ofreciendo así: control total de la operación, visualización de datos en tiempo real y generación de reportes automatizados para tomar decisiones ágiles e informadas. Como complemento, Solvento agrega la infraestructura financiera que permite automatizar los procesos financieros y obtener liquidez. Juntos solucionan dos de los principales dolores de la industria.

Solvento, la única fintech para el sector transporte, sigue haciendo crecer su red de socios y partners para ampliar el abanico de soluciones tecnológicas para el ecosistema del autotransporte, permitiendo a las pequeñas y medianas empresas del sector crecer de forma segura, eficiente y con el acceso a liquidez necesaria para dar pasos firmes.

Pulpo, está actualizando constantemente su tecnología y servicios no solo para mejorar la gestión de flotas, también busca contribuir en el impacto ambiental, reduciendo las emisiones y huella de carbono de  sus clientes, desde flotas propias hasta empresas con flotas tercerizadas.

«Unimos esfuerzos con Pulpo, con la intención de fortalecer nuestra misión de facilitar la vida de los transportistas y operarios. Sabemos que la eficiencia financiera y operativa es uno de los pilares esencial para el correcto funcionamiento de la industria», agrega Jaime Tabachnik, CEO de Solvento. 

«La alianza con Solvento hace sentido en todos los niveles. «Ambas compañías ponemos sobre la mesa las mejores herramientas para mejorar el día a día de las empresas de transporte, liberando espacios para que la industria crezca orientada a objetivos más estratégicos»Evaristo Babé, CEO de Pulpo

TE PUEDE INTERESAR: Toyota reafirma su compromiso medioambiental, social y de gobernanza (ESG) en México

Gracias a esta alianza, los usuarios de Solvento y Pulpo tendrán condiciones preferenciales en ambas soluciones para fortalecer aún más su vehicular. 

Te puede interesar