DAF Caminhões Brasil lanza las líneas de camiones CF y XF Proconve P8/Euro 6 en la 23ª edición de Fenatran

DAF Caminhões Brasil lanza las líneas de camiones CF y XF Proconve P8/Euro 6 en la 23ª edición de Fenatran

DAF Caminhões Brasil lanza las líneas de camiones CF y XF Proconve P8/Euro 6 en la 23ª edición de Fenatran, con un Costo Operativo Total hasta un 10% menor. Este salto de ahorro es posible gracias a la combinación de una nueva inyección diésel calibrada en los motores MX-11 y MX-13, una nueva bomba de agua variable, un sistema EGR que permite un menor consumo de Arla 32 y el uso de Predictive Cruise Control. , ahora de serie en toda la gama.

La línea CF equipada con el motor PACCAR MX-11 también gana nuevas potencias de 340hp y 370hp, que, sumadas a los actuales 410hp y 450hp, aportan una mayor versatilidad de aplicaciones al modelo. Otra de las novedades es la suspensión neumática integral opcional para configuraciones 6×2 y 4×2, disponible en el mercado a partir de la segunda mitad de 2023.

TE PUEDE INTERESAR: Volkswagen Truck & Bus hace entrega de un autobús MAN a la Universidad Anáhuac Querétaro para sus equipos representativos

«DAF está un paso por delante en el lanzamiento de los nuevos motores Euro 6/ Proconve P8, ya que ha elevado el listón para sus camiones, con cambios menos constructivos en el motor. Esta característica se traduce en más confiabilidad para el cliente, que tendrá un DAF robusto y de alta calidad como él lo conoce, y mucho más eficiente y con un bajo nivel de emisiones contaminantes», agrega Alan Messias, Director de Desarrollo de Producto de DAF Caminhões Brasil.

Te puede interesar