Grupo TAB inaugura tienda ALLIANCE PARTS en Atlacomulco – Estado de México

Grupo TAB inaugura tienda ALLIANCE PARTS en Atlacomulco – Estado de México

Grupo TAB inaugura tienda ALLIANCE PARTS en Atlacomulco – Estado de México, Grupo Tractocamiones y Autobuses del Bajío (Grupo TAB) 1 continúa expandiendo sus operaciones, ahora a través de la apertura de una tienda Alliance Parts en Atlacomulco, Estado de México.2

1. Grupo TAB es una empresa mexicana, con más de 24 años de experiencia dedicada a la atención del transporte de carga y pasajeros. En 2021, Grupo TAB se sumó a la red de distribuidores Daimler, comercializando la marca Freightliner en Toluca, Estado de México y, las marcas Mercedes-Benz y Freightliner en Silao, Guanajuato y San Juan de los Lagos, Jalisco.

2. La nueva tienda Alliance Parts de Grupo TAB cuenta con 260 m2 de instalaciones, con 1 showroom y 1 almacén, con más de 3.5 mdp de refacciones.

Grupo Tractocamiones y Autobuses del Bajío celebró este 01 de noviembre la apertura de una tienda Alliance Parts. Al respecto, Daniela Bastida Rivera, Directora de Grupo TAB, mencionó que “la apertura de tiendas Alliance Parts está alineada con nuestra estrategia empresarial de corto y mediano plazo, la cual consiste en aprovechar al máximo el potencial de venta de refacciones del segmento de carga y pasajeros”.

Para Grupo TAB las tiendas Alliance Parts representan una oportunidad para ampliar nuestro portafolio de productos y, nos permite acercarnos aún más los segmentos de mercado del hombre-camión y las flotas pequeñas.

En este sentido, con el portafolio de las marcas Alliance Parts, Value Parts, Reman y otras marcas que estarán disponibles en esta tienda, podemos proveer a los clientes una oferta diversificada y competitiva de refacciones, con la calidad, garantía y respaldo de Daimler Truck México.

A través de estas tiendas, Daimler Truck México les da la oportunidad a los distribuidores de su red de intensificar la venta de refacciones multimarca, a clientes que cuentan con un parque vehicular mayor a 3 años.

TE PUEDE INTERESAR: Nuevamente Mercedes-Benz AutobusEs  reconocida con el Distintivo Empresa Rosa

Finalmente, Daniela Bastida Rivera comentó que “esta tienda Alliance Parts está ubicada en una zona estratégica ya que es la zona de paso en la ruta Querétaro-Toluca y, también cuenta con clientes de suma importancia en la zona”.

Te puede interesar