Hallazgos clave del informe SEMA State of the Industry Fall 2022

Hallazgos clave del informe SEMA State of the Industry Fall 2022

Hallazgos clave del informe SEMA State of the Industry Fall 2022, según el último informe de investigación de mercado de SEMA, el crecimiento récord de ventas de la industria de equipos especiales para automóviles en los últimos dos años está comenzando a estabilizarse o disminuir. A pesar de la incertidumbre económica actual, los problemas de la cadena de suministro y el aumento de los costos, las empresas siguen siendo optimistas, ya que las ventas se mantienen sólidas y por encima de los niveles previos a la pandemia.

Investigación de mercado

El informe «SEMA State of the Industry – Fall 2022» es el último estudio para explorar cómo les está yendo a las empresas después de la pandemia.

Lleno de 60 páginas de datos, el informe «SEMA State of the Industry – Fall 2022» es el estudio más reciente para explorar cómo les está yendo a las empresas después de la pandemia. Los miembros pueden usar el informe para obtener información valiosa sobre las tendencias y métricas clave de la industria, los desafíos y oportunidades, y una perspectiva para 2023 y más allá.

Al descargar el informe, los miembros obtendrán acceso a la investigación de SEMA diseñada para ayudarlos a planificar y tener éxito en el próximo año.

Los hallazgos clave incluyen:

El 47% de los fabricantes, el 48% de los distribuidores y el 44% de los minoristas esperan que las ventas aumenten el próximo año.

Los problemas de la cadena de suministro continúan siendo disruptivos para la industria. Más del 90% de las empresas dicen que están teniendo un impacto moderado o significativo en las operaciones.

La inflación y los problemas de la cadena de suministro están generando costos más altos para las empresas. Más del 90% de las empresas reportaron un aumento en los costos de producción o de proveedores; la mayoría (alrededor del 80%) está compensando los altos costos aumentando sus precios. A pesar de esto, la demanda de los consumidores y los ingresos siguen siendo fuertes.

TE PUEDE INTERESAR: Movers & Shakers: James Lawrence anuncia la salida de Power Automedia y la venta a un nuevo grupo propietario

Los problemas continuos de la cadena de suministro y los altos precios están ralentizando las ventas de vehículos nuevos. No se espera que las ventas vuelvan a los niveles previos a la pandemia hasta 2024 o 2025. Se espera que las ventas para 2022 caigan alrededor de un millón de vehículos por debajo de 2021, a 13,9 millones de unidades totales. El precio promedio de un vehículo nuevo alcanzó los $48,301 en agosto de 2022, un récord. El precio promedio de un eléctrico es aún más alto, más de $ 66,000.

Te puede interesar