IDBuzz Cargo ahora está siendo utilizado por el servicio al cliente de Miele

IDBuzz Cargo ahora está siendo utilizado por el servicio al cliente de Miele IDBuzz Cargo ahora está siendo utilizado por el servicio al cliente de Miele

Los miembros de la Junta Directiva de VWCV entregan los primeros vehículos en la sede de Miele.

Equipo personalizado para primeras pruebas en cinco países europeos.

Se esperan más pedidos en 2023.

Desde la legendaria T1: Miele ha estado utilizando furgonetas Bulli desde el principio y ahora elige la ID. Buzz Cargo para la movilidad sostenible del futuro.

La asociación que abarca muchos años es el tema de la campaña de lanzamiento al mercado de la ID. umbido de carga.

IDBuzz Cargo ahora está siendo utilizado por el servicio al cliente de Miele, los primeros cinco DNI. Buzz Cargo que había sido personalizado para el servicio al cliente de Miele ahora está en uso. En Gütersloh, Carsten Intra, director ejecutivo de Volkswagen Commercial Vehicles (VWCV) y Lars Krause, miembro de la junta de marketing y ventas, entregaron personalmente los vehículos a la gerencia de Miele. Esto convierte a Miele en uno de los primeros clientes en recibir una identificación individualizada. Zumbido de carga.

«Todo el año se ha dedicado al DI. Buzz», dice Carsten Intra. «Me complace que finalmente haya llegado el momento de transferir el vehículo a nuestros clientes y hacerlo circular por las carreteras. Para un socio a largo plazo como Miele, que ha estado utilizando nuestras furgonetas Bulli como vehículos de servicio prácticamente desde el principio, definitivamente queríamos presentar estos primeros cinco ID. Vehículos de Buzz Cargo en persona».

Miele implementará sus primeros vehículos en funciones de servicio al cliente en Alemania, España, Noruega, Gran Bretaña y Austria. Junto con la pintura roja especial que es representativa de Miele, los deseos de la compañía por características especiales se implementaron en estas identificaciones. Furgonetas Buzz Cargo en el marco de un proceso de desarrollo conjunto entre Miele, el socio de conversión Würth y Volkswagen Commercial Vehicles. Por ejemplo, en el espacio de carga del transportador eléctrico, el servicio de atención al cliente internacional de Miele obtiene una conversión instalada de fábrica con sistemas de estanterías diseñados para cumplir con los requisitos de los empleados de servicio para almacenar materiales, piezas de repuesto y herramientas. Una consola central con una mesa plegable integrada sirve como estación de trabajo del conductor. Los vehículos que ahora se ponen en servicio en Europa proporcionarán un conocimiento valioso para la futura optimización y ampliación del producto individualizado para el cliente y para una mayor electrificación de la flota de servicio de Miele.

La identificación. Buzz Cargo es un vehículo de servicio completo

Para Lars Krause, esto encaja perfectamente con la orientación estratégica de VWCV: «Nuestra estrategia es ofrecer el vehículo adecuado para todos. Miele es uno de los primeros clientes a los que suministramos el ID. Zumbido. Estamos haciendo esto muy intencionalmente para mostrar que el ID. Buzz Cargo es un vehículo comercial completo. Y también es un vehículo de servicio completo». Axel Kniehl, director ejecutivo de marketing y ventas de Miele, agregó: «El ID. Buzz ofrece un paquete general muy bueno que se adapta excelentemente a los requisitos específicos de nuestros técnicos del equipo de servicio al cliente».

Con los transportadores totalmente eléctricos de Volkswagen Commercial Vehicles, Miele está dando un paso más hacia la conversión de toda su flota a fuentes de energía renovable. «Nos fijamos el objetivo de reducir las emisiones de CO2 de nuestra flota de vehículos en al menos un 30 % para 2030», explica Rebecca Steinhage, directora ejecutiva de Recursos Humanos y Asuntos Corporativos de Miele. «La identificación. Buzz es una excelente opción como variante totalmente eléctrica para nuestra flota, y ya estamos ansiosos por recibir más ID. Buzz vehículos el próximo año.

Intercambio cercano sobre nuevas oportunidades de cooperación

En el evento de entrega, los miembros de la Junta Directiva y la gerencia de Miele mencionaron más oportunidades para que las dos empresas colaboren en la armonización de futuras soluciones de movilidad con los requisitos de servicio. «Estamos cooperando estrechamente en el lanzamiento internacional de la identificación convertida en fábrica. Vehículo de servicio Buzz Miele. Juntos, también estamos buscando servicios digitales que podrían optimizar aún más la cadena logística de Miele y utilizar futuros transportadores VW de conducción autónoma», dice Lars Krause.

La cooperación durante décadas ha demostrado lo bien que encajan las dos marcas. VWCV también está utilizando esta historia para comercializar el ID. Zumbido de carga. Por ejemplo, el ID de Miele. Buzz Cargo protagoniza un spot producido conjuntamente en el marco de la campaña de lanzamiento al mercado. En el espíritu de la asociación de larga data, la película resultante destaca las importantes cualidades del nuevo ID. Buzz Cargo comparte con Miele: Confiable, innovador y sostenible. La campaña ha estado funcionando desde el 16 de noviembre, principalmente en las redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: CIIAM reúne a más de 280 líderes del sector automotriz y de autopartes viernes 18 noviembre 

Volkswagen Vehículos Comerciales

 Transportamos Éxito, Libertad y Futuro

 Como fabricante líder de vehículos comerciales ligeros, la marca Volkswagen Commercial Vehicles (VWCV) está remodelando el transporte de bienes, servicios y personas de manera fundamental y duradera. Nuestros vehículos transportan trabajadores de la construcción, familias y aventureros, panecillos, paquetería y tablas de surf. Todos los días ayudan a innumerables personas.

Te puede interesar