MAN Lyon Coach, el autobús urbano eléctrico que recibió premio como el autobús del año 2023

MAN Lyon Coach, el autobús urbano eléctrico que recibió premio como el autobús del año 2023

MAN Lyon Coach, el autobús urbano eléctrico que recibió premio como el autobús del año 2023 , el Lyon Coach de MAN ha sido galardonado con el premio Autobús del Año 2023, un bus eléctrico de MAN que ya ha alcanzado más de 1.000 pedidos en tan solo 2 años mostrando claramente los beneficios de un Bus eléctrico de estas características en Europa, principalmente.

El MAN Lion’s City E es el autobús del año 2023. El autobús eléctrico ganó el galardón en IAA Transportation en Hannover. Liderando el camino con alcance, confiabilidad, comodidad y sostenibilidad: este bus, ha sido el favorito entre los operadores, conductores de autobuses y pasajeros en toda Europa desde 2020. El jurado internacional de ‘Autobús y autocar del año’ tuvo una sensación positiva desde la primera prueba de manejo, hasta la decisión de que el MAN Lion’s City 12 E es el Autobús del año 2023.

Rudi Kuchta, Jefe de la Unidad de Negocios de Autobuses de MAN Truck & Bus, recibió el premio de manos del presidente del jurado, Tom Terjesen, en el evento VDA Stars of the Year durante la ceremonia de apertura de IAA Transportation 2022 en Hannover. “El nuevo MAN Lion’s City 12 E tiene un diseño innovador, un alto grado de comodidad y un área interior muy silenciosa”, dijo Terjesen. “La cabina de conducción es una de las mejores en el marcado y con alto grado de seguridad. El jurado internacional de autobús y autocar del año tuvo una sensación positiva desde la primera prueba de manejo hasta la decisión de que el MAN Lion’s City 12 E es el autobús del año 2023”.

TE PUEDE INTERESAR: Mexicolven presente en Expo Transporte 2022

El premio ha estado en funcionamiento durante más de 30 años y es uno de los premios internacionales más importantes en la industria del autobús. “Estamos aún más orgullosos porque nuestro MAN Lion’s City E causó una gran impresión en el jurado comercial y hemos recibido este prestigioso honor”, dijo Kuchta. “El premio muestra de manera impresionante el excelente trabajo que todo el equipo MAN ha realizado en el autobús. Al mismo tiempo, es otro increíble capítulo nuevo en la historia de éxito de nuestro MAN Lion’s City E.”

Te puede interesar