Mexicolven inaugura nuevas oficinas en Tlaquepaque, Jalisco

Mexi Colven inaugura nuevas oficinas en Tlaquepaque, Jalisco

La idea es contribuir a que las flotas y clientes estén siempre bien atendidos.

Mexicolven inaugura nuevas oficinas en Tlaquepaque, Jalisco, la perseverancia, la paciencia y la prudencia han sido la clave del éxito de Mexicolven precisamente en México, y ahora con 2 mil metros cuadrados sus nuevas oficinas en Tlaquepaque, Jalisco dan muestra de solidez, confiabilidad y tecnología de punta. Edgardo Paduán, Gerente General de Mexicolven dijo lo anterior y enfatizó que desde el inicio de su historia las cosas han funcionado en cada país donde la marca se ha impuesto estar. Hoy por hoy Mexicolven atienden al mercado mexicano y con estas nuevas oficinas también ganarán, tal y como lo han hecho en otras partes del mundo. “Más allá de ser una empresa tecnológica, nuestro capital humano es el representante cabal de nuestra marca, porque nuestro grupo es lo más importante que tenemos. Nuestros colaboradores hicieron realidad lo que hoy tenemos aquí. Un proyecto empieza en la mente y visualizándose, pero para que se haga realidad se necesita la acción, y si esa acción está acompañada por personas que tienen esa misma visión, compromiso y pasión, entonces estamos en el camino correcto. Y si con tu equipo de trabajo logras lo que hoy hemos logrado en México, en este país que tan generosamente nos recibió, entonces agradecemos ese acogimiento”. Y agradeció a usuarios, proveedores, familiares, amigos y socios comerciales; “es para mí un motivo de orgullo estar en esta inauguración, muchísimas gracias por acompañarnos y le agradezco a las autoridades presentes su apoyo y asistencia. Además, agradeció la presencia de Primo Colussi, CEO del Grupo Colven y quien a su vez agradeció a su padre Rafael Antonio Colussi, fundador de la marca y grupo de empresas Colven quien tenía el taller mecánico y, junto a su socio, quien contaba con bastos conocimientos de electrónica fue suficiente para lograr el desarrollo del sistema VIGIA, un producto hasta el momento muy exitoso, así como el calibrador de aire, un producto que comercializa Mexicolven y que también pasaría a ser otro producto de gran relevancia, hoy conocido internacionalmente.

En su momento y durante la inauguración de las nuevas oficinas de Mexicolven en Tlaquepaque, Jalisco, Luis Roberto Arechederra Pacheco, Secretario de Desarrollo Económico de la entidad, felicito a Edgardo Paduán y a su equipo de trabajo, así como a Primo Colussi.

Primo Colussi, presidente de Colven agradeció en su oportunidad a las autoridades y enfatizo, “volver a través de los 49 años de existencia de la marca es indicador de que hemos tenido momentos muy trascendentales. El 24 de septiembre de 1923, Rafael Cortés y su socio iniciaron el sueño y hoy está presente en países como México, España, Italia, Brasil, Kioto, y Estados Unidos. Podemos presumir de desarrollo en tecnología e investigación. Tiene 42 patentes de 15 productos, 220 marcas registradas, y en sus 49 años de existencia ha generado 120 patentes. Somos una empresa familiar, donde están involucrados hermanos y primos; quienes han contribuido a que hoy sea lo que es”.

“En el atardecer de la vida y que ha sucedido con toda naturalidad el paso del tiempo, cuenta Nestor Vénica; empezamos desarrollando electrónica. Primero porque creíamos que desarrollando la electroválvula estaba todo solucionado. Pero una vez logrado lo que nos costó bastante la solución  fue la primera patente que hicimos. Lo recuerdo también y eso sucedió 40 años atrás. Y sorteamos todo tipo de retos, con la fuerza que te da la familia, bueno, eso es un regalo. Además, teníamos un sueño y ese fue el primer triunfo. Después fue el sensor de temperatura, diseña y buscar elementos que abrieran el mercado hasta querer fabricar. ¿Pero qué pasó después? Demoramos más de un año en fabricar ese sensor de temperatura. Pero además de todo contar con el corazón de mi amigo, que teníamos como una telepatía en la comunicación. Entonces surgieron otros proyectos, otros productos, otras patentes y el desarrollo del mejor producto como un sensor de temperatura, el cual es un éxito en el mercado. Ahora, con esta inauguración, los transportistas pueden ser testigos del crecimiento de Mexicolven, una empresa de primer nivel. El transporte de carga es indispensable y debemos estar siempre a la vanguardia, ofrecer el mejor servicio a nuestros socios comerciales. Por ello, trabajar eficientemente con los proveedores de la industria nos permite reducir tiempos de revisión y mantenimiento de nuestros equipos. Hoy celebramos que nuestro país sigue creciendo. La generación de empleo y los empresarios ven al mismo como un lugar seguro para invertir nuevamente. Muchas felicidades y muchas gracias”.

TE PUEDE INTERESAR: Kenworth revolucionó el transporte con sus nuevos modelos T680 Next Gen y T380/T480

Mexicolven

Mexicolven es empresa líder en productos tecnológicos que mejoran la productividad y rendimiento de sus unidades de forma inteligente y automática.

Te puede interesar