Mexicolven presente en Expo Transporte 2022

Mexicolven presente en Expo Transporte 2022

La perseverancia, la paciencia y la prudencia han sido la clave del éxito de Mexicolven precisamente en México.

Mexicolven presente en Expo Transporte 2022, con la oferta de productos que optimicen los costos de operación de las flotas mexicanas, MEXICOLVEN se ha convertido en un referente para el mercado mexicano. Así hizo presencia en Expo Transporte 2022 que tuvo su sede en Puebla, México. Edgardo Paduan, Gerente General de MEXICOLVEN, atendió en su stand a clientes, proveedores dando siempre un servicio integral y de calidad y eso lo sabe el mercado.

MEXICOLVEN reforzó con sus clientes en este evento tan importante para el sector, el compromiso con ellos y les enfatizó el desarrollo de proyectos innovadores de la marca, manteniendo los principios de orientación al cliente y calidad en sus productos y servicios en un marco de honestidad y solidaridad, y así llegó a la conclusión de que sus productos por más de 15 años han sido enfocados a producir optimización en los costos de operación, además de brindar apoyo en sus necesidades tanto de venta como de postventa y se sientan atendidos.

“La perseverancia, la paciencia y la prudencia han sido la clave del éxito de MEXICOLVEN precisamente en México, y con la puesta en marcha de nuestras nuevas oficinas en Tlaquepaque, Jalisco, que consta de 2 mil metros cuadrados, sus nuevas nos dan muestra de solidez, confiabilidad y tecnología de punta. La idea es estar a la vanguardia en todos sentidos y que nuestros niveles de surtimiento sean siempre los óptimos para mantener a la flota siempre en operación.

En Expo Transporte 2022, MEXICOLVEN resaltó por sus sistemas de Autoinflado electrónico de Llantas VIGIA, así como los sistemas de climatización de cabinas para los tractocamiones VIESA i11 (sistema evaporativo) y VIESA Kompressor (aire acondicionado), ambos eléctricos que funcionan con baterías. La capacitación es otro tema fundamental, señaló Edgardo Paduan, ofertado por el personal de taller en la forma de realizar las tareas de mantenimiento menor, además de sugerir un proceso de manejo de las refacciones y tener un costo de mantenimiento muy eficiente”.

Y por este medio envió un mensaje al mercado agradeciendo su confianza en MEXICOLVEN. “Estamos comprometidos con ustedes, nuestros clientes y juntos siempre saldremos fortalecidos en el día a día”, finalizó.

MEXICOLVEN

Desarrolla soluciones auténticamente innovadoras, es una premisa que va unida a otra de las pasiones fundacionales de la empresa: La calidad de los productos. Conscientes de competir en un mundo donde las ideas tecnológicas son imitables en un breve lapso, la búsqueda de un nivel de calidad excepcional ha sido desde siempre lo que ha permitido a la empresa mantener la supremacía de los productos. Contar con nuestra planta industrial en la misma población que vio nacer y crecer a la empresa, es un factor determinante del alto grado de compromiso personal de cada uno de los colaboradores. Por eso, cada modelo que sale de la línea de producción tiene un plus de calidad, que es el sello de certificación ISO 9001, lo que permite a MEXICOLVEN contar con la aprobación de las normas de la comunidad europea (CEE) y homologaciones CE.

TE PUEDE INTERESAR: Celebra TF VICTOR 70 años de ofertar ajuste y sellado perfecto a la industria

CALIDAD QUE COMPITE

Desde el año 2003, los Protectores de Motores VIGIA están instalados en algunas de las más importantes categorías del automovilismo argentino y son recomendados por prestigiosos preparadores, dueños de escuderías y pilotos. El Enfriador Ecológico VIESA fue pionero en el mercado europeo y ha mantenido su liderazgo tanto en ventas como calidad.

Te puede interesar