Pepper Motion, el primer OEM de reequipamiento para vehículos comerciales

La importancia de Busworld a más de 50 años de su formación

Está redefiniendo la movilidad.

Pepper Motion, el primer OEM de reequipamiento para vehículos comerciales, Pepper Motion es el primer OEM de nivel mundial en la industria automotriz que se encarga de la modernización o transformación de vehículos hasta dejarlos nuevos. Con tecnología única, hacen una valiosa contribución a la movilidad libre de emisiones y respetuosa con el clima en la sociedad moderna. Con la reconversión de vehículos comerciales usados ​​para distribución y transporte de larga distancia, así como transporte público local, pepper Motion posibilita una rápida entrada en la electromovilidad y contribuye activamente a la reducción de emisiones y a la implementación de vehículos limpios.

Además de tener ubicaciones propias en Alemania, cuentan con socios de ventas locales en Francia, Italia y Polonia, además de contactos internacionales. Con socios confiables, garantizan el uso de componentes de alta calidad y actualizaciones calificadas en sus talleres asociados.

Pepper Motion ofrece una solución de conversión profesional comparable al rendimiento y los estándares de los nuevos vehículos eléctricos. Pepper Motion GmbH ha establecido una asociación preferencial con ZF Friedrichshafen AG, que no solo suministra componentes originales para el tren motriz eléctrico, sino que también proporciona la red de servicio para la modificación integral. La actualización de la unidad se lleva a cabo en un taller asociado certificado cerca del cliente. Así, su amplia competencia de desarrollo combinada con los conocimientos de fabricación y servicio de ZF garantiza que el resultado final sea un producto de alta calidad comparable a un vehículo de nueva producción.

Pepper Motion desempeña un papel activo dentro de la industria del autotransporte en Europa para lograr un cambio duradero en la movilidad del futuro. Dar forma a una movilidad sostenible y respetuosa con el medio ambiente en la sociedad es una tarea mucho más compleja que simplemente reemplazar los vehículos diésel con sistemas de propulsión alternativos. Temas como la infraestructura de carga y los conceptos de financiación alternativa también juegan un papel clave para garantizar la transición exitosa a la movilidad de cero emisiones. Por lo tanto, las soluciones de Pepper Motion siempre examinan el concepto general de movilidad y las circunstancias individuales del cliente. Los servicios van mucho más allá de una simple solución de actualización, con un equipo fuerte, con mucho idealismo. Día tras día impulsan una transformación exitosa de la movilidad en nuestra sociedad. Porque la movilidad del futuro es ecológica: climáticamente neutra, libre de emisiones y energéticamente eficiente. Debe estar disponible para todas las personas, asequible y diseñado para satisfacer sus necesidades individuales, ya sea en el agua, en tierra o en el aire. La gestión responsable y el uso sostenible de los recursos y la energía es una prioridad máxima en cada paso del desarrollo y el trabajo. La tecnología y la innovación son lo que nos empuja a desarrollar conceptos de conducción y vehículos completamente nuevos. Hacen una contribución invaluable a la movilidad respetuosa con el clima y libre de emisiones en nuestra sociedad. El enfoque está en los vehículos comerciales, en el transporte de pasajeros y carga hacia la modernización convierten los sueños en realidad, permitiendo a los clientes disfrutar de la forma de movilidad más sostenible, tanto ecológica como comercialmente.

Las innovadoras soluciones de reequipamiento para vehículos comerciales en el transporte de pasajeros y mercancías permiten la forma de movilidad más sostenible, tanto ecológica como económicamente. La tecnología y la innovación son los motores de los conceptos de vehículos pepper para autobuses y camiones. Ofrecen más individualidad y comodidad en el transporte de pasajeros y el costo total de propiedad más bajo en el sector del transporte.

En los últimos años, Pepper Motion ha trabajado continuamente para reacondicionar un autobús para la producción en serie con la calidad requerida, una hazaña única en la industria del reacondicionamiento. Además de cumplir con la norma ISO 9001, la certificación ISO 26262 para seguridad funcional destaca el estándar de calidad alcanzado. El mayor desarrollo de la propia unidad de control del vehículo de Pepper, varios ajustes en los perfiles del conductor y el manejo del vehículo, el aire acondicionado y una mayor eficiencia energética contribuyen al alto nivel del producto.

El interés en la tecnología de la empresa alemana para electrificar vehículos comerciales se ha expandido porque, en combinación con la adquisición de vehículos nuevos, desempeña una función clave para lograr la cantidad requerida de vehículos eléctricos para una transición de movilidad exitosa”, dice Alexander Lietz, jefe de Ventas D/ A/CH en pepper motion GmbH.

Con su enfoque holístico de la telemática, la infraestructura de carga, la gestión de flotas y la conducción autónoma, la empresa diseña paquetes de soluciones rentables y de implementación rápida para la transformación de la movilidad sostenible y una “segunda vida” para los vehículos comerciales existentes. Apoyan efectivamente la implementación de los objetivos de reducción de CO2 de acuerdo con el Acuerdo Europeo Green Deal y la Directiva de Vehículos Limpios (CVD), activos a partir de mediados de 2021.

pepper fue galardonada con el Premio de Movilidad Alemán (2018) y el Premio de Movilidad VCÖ de Austria (2019), además de ser votada como una de las 50 mejores empresas emergentes de Europa en el campo de la movilidad (2020, EUSP).

TE PUEDE INTERESAR: IBE Intermobility and Bus Expo

La filial pepper motion Austria GmbH, con sede en Viena, es el centro de desarrollo del grupo pepper. pepper está representada con más puntos de venta en Italia, Polonia y Bulgaria.

Te puede interesar