Peterbilt mejora el proceso de suscripción de SmartLINQ

Peterbilt mejora el proceso de suscripción de SmartLINQ

Peterbilt mejora el proceso de suscripción de SmartLINQ, Denton, TX, 31 de octubre de 2022: Peterbilt anunció mejoras en su conjunto de servicios conectados SmartLINQ® con un nuevo proceso conveniente para que los clientes administren su suscripción SmartLINQ en línea a través del portal web de PACCAR Solutions.

Usando su acceso existente al Portal de Soluciones PACCAR, los clientes pueden monitorear, administrar y renovar sus suscripciones SmartLINQ. Los pagos ahora se pueden realizar directamente mediante tarjeta de crédito o giro ACH dentro del portal.

SmartLINQ mejora el tiempo de actividad y el rendimiento de la flota las 24 horas del día, los 7 días de la semana a través de la tecnología de diagnóstico remoto que monitorea más de 800 códigos de diagnóstico y proporciona recomendaciones y alertas de servicio en tiempo real. El sistema envía automáticamente notificaciones de advertencia por correo electrónico, así como la ubicación de los tres concesionarios Peterbilt más cercanos. SmartLINQ también ayuda a optimizar el servicio y el mantenimiento y garantiza que cada camión funcione al máximo rendimiento. SmartLINQ es estándar en todos los camiones Peterbilt Clase 8 y opcional en la línea de camiones nuevos de servicio mediano de Peterbilt.

Peterbilt tiene más de 100 000 camiones en la carretera actualmente inscritos con operadores de flotas y camiones que experimentan los beneficios proporcionados con una suscripción activa de SmartLINQ.

Peterbilt Motors Company es reconocida como la «Clase» de la industria. Con una línea completa de vehículos diésel, de gas natural y eléctricos, Peterbilt se ha ganado una reputación mundial por su ingeniería, calidad y artesanía superiores. Peterbilt está impulsando el tiempo de actividad todos los días a través de innovadores servicios de posventa y soluciones de tecnología avanzada proporcionadas a través de sus más de 400 ubicaciones de distribuidores en América del Norte.

TE PUEDE INTERESAR: Se prepara un Busworld Latin America sustentable

Visite www.peterbilt.com para obtener más información. Peterbilt es una empresa de PACCAR, cotizada públicamente en NASDAQ como PCAR.

Te puede interesar