Se prepara un Busworld Latin America sustentable

Se prepara un Busworld Latin America sustentable

Se prepara un Busworld Latin America sustentable, en el marco del lanzamiento del plan Nacional de Transporte Sostenible se anunció que, para el año 2030, se prevé la circulación de 10.000 buses eléctricos y 90.000 camiones a gas, sustituyendo a vehículos diésel.

En este contexto, la exposición de la industria del autotransporte terrestre de pasajeros presentará novedades en la próxima edición destacándose las nuevas unidades sustentables que marcarán tendencia.

De cumplirse las metas, Argentina será uno de los países con la mayor flota en transporte sustentable de la región.

Conocé la expo

Busworld es el principal organizador de exposiciones, conferencias y eventos para buses urbanos y de carretera del mundo. Es un espacio de contacto, negocios, intercambio y aprendizaje en donde se encuentra toda la cadena productiva desde las grandes marcas globales hasta las start-ups locales
Presente en ocho ciudades, Busworld brinda la posibilidad de expandir el negocio de buses en Yakarta, Estambul, Bangalore, Grapevine, Moscú, Nur-Sultan, Bruselas y ahora debutará en Buenos Aire.

TE PUEDE INTERESAR: BENDIX comienza la construcción de planta de producción con tecnología de punta, expandiendo su operación en Acuña, México

¡Reserva tu lugar!

Información de la exposición

Material promocioanl

Formá parte de la conversación en redes: #BusworldLatinAmerica2023

Te puede interesar