TERSIT y García Hermanos inyectan confianza en Expo Transporte

TERSIT y García Hermanos inyectan confianza en Expo Transporte

Toda la organización esta alineada hacia el mismo objetivo.

Más de 50 años los avalan como proveedor en la reconstrucción de inyectores, bombas y turbocargadores.

Muestran en la Expo el banco de comprobación marca Bosch que los mantiene por delante de su competencia.

TERSIT y García Hermanos inyectan confianza en Expo Transporte ,Bosch Diesel Center TERSIT y García Hermanos Bosch Diesel Center estuvieron presentes en Expo Transporte ANPACT 2022, celebrada en la ciudad en Puebla, donde presentaron lo más avanzado en tecnología en sistemas de inyección y bancos de comprobación. Aquí Ezequiel García Chávez, Gerente General de TERSIT y Guillermo García Chávez, Gerente Comercial de García Hermanos, nos comentaron que “nos hemos preocupado al paso de los años en mantenernos a la vanguardia tecnológica, mediante la adquisición de bancos de prueba de última generación. Ofrecemos de igual manera la capacitación adecuada y constante mediante el personal altamente calificado y cualificado sobre las últimas tecnologías del mercado. Nos especializamos en sistemas de inyección, en la reconstrucción de inyectores, bombas y turbocargadores con calidad de equipo original. Nuestra área de influencia es el mercado del noreste y centro del país”, señalaron ambos directivos.

Bosch Diesel Center TERSIT

Presente por tercera ocasión en la Expo Transporte ANPACT, se posiciona aún más y confirma la aceptación de clientes y socios de negocio, confianza que ha generado día con día en este sector de la industria automotriz. “Con este evento no solo concluimos el 2022, sino que se iniciaron labores para el año 2023 y 2024, con metas proyectadas para los próximos 2 años.

En TERSIT, nuestro mayor reto es seguir ofreciendo soluciones a nuestros clientes, ya que esto es lo que nos ha destacado de nuestra competencia. Las empresas necesitan que sus unidades estén en movimiento, tiempos muertos en los talleres ocasionados por re-trabajos solo les generan pérdidas y esto es precisamente en lo que nos estamos enfocando con ellos, que tengan la certeza y que comprueben que al instalar nuestros componentes tendrán como resultado rendimiento, durabilidad y calidad. El siguiente reto es tener una mayor presencia en el interior de la república, y en el 2023 nos vamos a enfocar en el Occidente, Bajío y sur del país.

Breve historia de TERSIT

TERSIT nace a principios del año 2014 derivado de la necesidad de continuar atendiendo el mercado del diésel en la zona norte del Estado de México, ubicados en Cuautitlán, Izcalli y siendo ya un BOSCH DIESEL CENTER, en el mismo año 2014 se logra obtener una segunda certificación como Centro de Servicio Autorizado Delphi. 5 años más tarde, se obtiene una tercera certificación y es nombrado como Servicio Autorizado Stanadyne, todo esto gracias a la adquisición de equipamiento original, herramental y sobre todo capacitación del personal. El Ing. Ezequiel García, siendo parte de la 3.ª generación de una familia precursora de esta industria, ha colaborado para que esto suceda. Cuenta con una trayectoria de más de 50 años, siendo originario del estado de Jalisco, se encuentra al frente de esta empresa.

Los productos que ofertan

“Somos un Laboratorio Diesel y nos especializamos en la reparación de bombas de inyección e inyectores de motores de diésel, adicional se ofrece la reparación de turbocargadores. Cabe señalar que derivado de las certificaciones con las que contamos, logramos el acceso al refaccionamiento original, acompañado del servicio de mano de obra calificada y finalizando con una correcta comprobación en nuestros bancos de calibración. Ofrecemos una garantía de hasta 12 meses.

Productos ofertados en Expo Transporte

Reparación de los inyectores y bombas de alta presión de diésel de los motores Detroit Diesel Ddec 13, Ddec 15 Y Ddec 16. Siendo punta de lanza dentro de la Red de Servicio de Bosch del país, TERSIT como centro de servicio autorizado puede ofrecerles este servicio, ya que en nuestras instalaciones se encuentran los bancos de prueba de la marca BOSCH, en TERSIT estamos comprometidos con el cliente”. Finalizo Ezequiel García Chávez, Gerente General de TERSIT. 

García Hermanos, el mejor Bosch Diesel Center autorizado por la marca en el Noreste del país.

Guillermo García Chávez, Gerente Comercial de García Hermanos Bosch Diesel Center, presente en Expo Transporte ANPACT 2022, tuvo una participación muy relevante, ya que de acuerdo con el directivo, su oferta de producto atrajo clientes de varias zonas del país. “La industria del transporte requiere de la reconstrucción de inyectores y bombas de inyección diésel con calidad de equipo original para motores Detroit Ddec 15, Ddec 13 y Ddec 16”. Como uno de los principales centros de servicio autorizados por Bosch, Garcia Hermanos cumple al pie de la letra con todos los requerimientos de la marca, ofertando los mejores productos del sistema de inyección.

Además, cuenta con los bancos de comprobación Bosch para inyectores y bombas de inyección diésel exhibidos en la Expo Transporte Puebla.

 “De esta manera, nuestros clientes pudieron ver y conocer los equipos de comprobación con los que se hace la calibración de sus componentes. Esto nos dio un excelente resultado, ya que nuestros clientes pudieron conocer la maquinaria que utilizamos para la reconstrucción de los sistemas de inyección, dando un extra de confianza en el producto que están adquiriendo con nosotros.

Nuestro compromiso con la industria es el mismo compromiso con nuestros clientes, ofrecer sistemas de inyección reconstruidos con calidad de fabricante original y ofrecer el mejor servicio y atención al cliente. Esto nos ha permitido ser los líderes en la industria, respetando siempre los compromisos adquiridos con el cliente y con la honestidad que nos caracteriza”.

Retos para el futuro

En 2023 existe un gran reto para García Hermanos. Seguir siendo el mejor Bosch Diesel Center en el Noreste del país. “La marca Bosch nos avala; sin embargo, no ha sido fácil el camino para llegar a ser una de las mejores empresas asociadas con Bosch en México”. Esto se ha logrado gracias a que la organización está alineada hacia el mismo objetivo, que es ofrecer siempre los productos de la mejor calidad, siempre con altos niveles de inversión en nuevas tecnologías y herramientas de comprobación para mantenernos a la vanguardia y al nivel tecnológico que la industria del transporte requiere en estos días.

Otro de los retos más importantes que tenemos en la actualidad es la entrada de nuevas tecnologías de movilidad debido al cambio climático que cada día es más evidente, por lo que nos mantendremos al tanto de los cambios tecnológicos y permaneceremos en la industria del transporte actualmente reconstruyendo sistemas de inyección diésel y en un futuro reparando sistemas de motores eléctricos o de tecnologías de combustibles renovables, pero siempre ofreciendo el mejor servicio y atención que el cliente se merece.

Principales productos y servicios

Nuestros principales productos son los inyectores, bombas y turbocargadores de motores diésel, siempre y cuando el motor sea diésel, nosotros podemos reconstruir cualquiera de los tres componentes mencionados. Todos los productos que comercializamos salen al mercado reconstruidos y probados a especificación del fabricante con el equipo de comprobación original, asegurando el buen funcionamiento en el motor. Además de esto contamos con taller de servicio, esto nos ha dado un excelente resultado, ya que podemos atender desde un inyector hasta el camión completo, dando soluciones integrales a los clientes en fallas del sistema de inyección”, finalizó Guillermo García.

TE PUEDE INTERESAR: VW Truck & Bus México, la armadora que presentó el mayor número de lanzamientos en Expo Transporte 2022

Breve historia de la empresa

García Hermanos nace hace 50 años por iniciativa de Leobardo García y Ezequiel García, dos hermanos con la visión de atender las necesidades de reparación en la industria del transporte, primero como taller de servicio y unos años después como taller y laboratorio diésel, ofreciendo un servicio más completo para los clientes, al paso de los años el negocio se expandió hacia las principales ciudades del país y actualmente siguen representando a García Hermanos en la ciudad de Monterrey.

Te puede interesar