Volkswagen Truck & Bus hace entrega de un autobús MAN a la Universidad Anáhuac Querétaro para sus equipos representativos

1. Volkswagen Truck & Bus hace entrega de un autobús MAN a la Universidad Anáhuac Querétaro para sus equipos representativos

Volkswagen Truck & Bus hace entrega de un autobús MAN a la Universidad Anáhuac Querétaro para sus equipos representativos, desde el 2019, Volkswagen Truck & Bus México comenzó su relación con la Universidad Anáhuac, firmando su primer convenio de colaboración. Este convenio en septiembre de 2021, se convierte en Cátedra Corporativa, fortaleciendo así el vínculo entre ambas instituciones y el desarrollo tanto de los alumnos, como de los colaboradores de dicha empresa.

A través de esta cátedra corporativa, se ha buscado acercar a los alumnos a la industria automotriz, conectar a la bolsa de trabajo para estudiantes y egresados, así como generar proyectos de valor para la comunidad.

Dentro del convenio, se contemplaron beneficios especiales para la Educación Continua y Posgrados de los colaboradores de Volkswagen Truck & Bus Méxicoy la apertura a los alumnos de la Universidad Anáhuac Querétaro a participar por medio de prácticas profesionales y proyectos prácticos en distintas áreas de la empresa para así contribuir también con una visión joven.

El pasado 26 de octubre , gracias a esta alianza, la comunidad universitaria cumple una meta más, ya que Volkswagen Truck & Bus hace entrega de un autobús nuevo para 47 pasajeros, con chasis MAN, el cual cuenta con aire acondicionado, cinturones retráctiles, portavasos, entradas USB y motor MAN D2066 de 360 hp, el cual será destinado a los equipos representativos, programas de liderazgo, compañías de arte y cultura y toda la comunidad universitaria.

Asistieron a la develación alumnos y miembros de la Dirección Universitaria: el Mtro. Luis Eduardo Alverde Montemayor, rector de la Universidad Anáhuac, Ricardo Virues, Vicerrector de Formación integral, Grace Romo, Directora de Posgrados y Educación Continua y por parte de Volkswagen Truck & Bus México, Luiz Gustavo Maia Mendes, Gerente de Recursos humanos, y Giovanni Juárez, Director Comercial.

Con esta nueva alianza, Volkswagen Truck & Bus obtendrá un programa de capacitaciones enfocadas al desarrollo de nuestros colaboradores, así como el uso de las instalaciones, seminarios y conferencias.

TE PUEDE INTERESAR: En Fenatrán 2022 Cummins Meritor presenta soluciones para la movilidad

“Un gran proyecto, en el que se vieron involucradas una gran cantidad de personas tanto de la universidad como de nuestra empresa, con el objetivo de cumplir un sueño: otorgar a la Comunidad Anáhuac un autobús que los pueda transportar y representar con orgullo, mientras que nosotros podemos seguir preparando y desarrollando a nuestros colaboradores a través de una institución con la más alta calidad educativa y el prestigio, que acompañan también a nuestras marcas Volkswagen Camiones y Buses y MAN” afirma Gustavo Mendes, gerente de Recursos Humanos de Volkswagen Truck & Bus.

Te puede interesar