Alexander Dennis reconoce al miembro del equipo con más años de servicio de todos los tiempos

Alexander Dennis reconoce al miembro del equipo con más años de servicio de todos los tiempos

Alexander Dennis reconoce al miembro del equipo con más años de servicio de todos los tiempos, Alexander Dennis, una subsidiaria de NFI Group Inc., uno de los principales fabricantes de autobuses independientes del mundo, reconoció hoy la contribución de su miembro de equipo con más años de servicio, Tom Harley, después de 63 años asombrosos de servicio leal al negocio y a la industria mundial de fabricación de autobuses.

Tom se unió a Walter Alexander Coachbuilders, el fabricante de autobuses escocés que se convertiría en una de las partes constitutivas de Alexander Dennis, en 1959 y ha sido una presencia constante durante los muchos períodos de cambio de la empresa desde entonces.

Como Gerente de ingeniería, desempeñó un papel clave a medida que la industria desarrollaba tecnología de piso bajo en la década de 1990 y ha sido fundamental para el crecimiento del negocio a nivel internacional, trabajando incansablemente para concebir y entregar una gran cantidad de nuevas variantes exitosas de Enviro 500 en toda la exportación de la empresa. mercados, más recientemente como Gerente de Proyectos para América del Norte.

Los elogios de Tom incluyen el apoyo a la base de clientes de la empresa en Asia Pacífico, además de desempeñar un papel importante en la transformación del panorama del tránsito en América del Norte al convertir nuevos clientes en vehículos de dos pisos de alta capacidad. El éxito de Alexander Dennis en los mercados internacionales y el liderazgo mundial resultante de la empresa en autobuses de dos pisos no habría sido posible sin la dedicación y el trabajo de diseño de Tom.

La compañía reconoció la contribución excepcional de Tom en un pequeño evento de jubilación realizado en el hotel Dunblane Hydro, al que asistieron colegas del pasado y del presente que trabajaron de cerca con Tom a lo largo de los años y lo tienen en la más alta estima.

El presidente y director general Paul Davies dijo: “La contribución y el compromiso de Tom con Alexander Dennis durante más de 60 años han sido ejemplares y extraordinarios. Su entusiasmo por la innovación y su buen ojo para el diseño, su capacidad para desarrollar relaciones duraderas con clientes y proveedores, respaldadas por una increíble ética de trabajo y compromiso, lo han convertido en un jugador clave en la industria de fabricación de autobuses del Reino Unido, admirada a nivel mundial.

A nivel personal, he tenido el gran privilegio de trabajar de cerca con Tom y he podido ser testigo de primera mano de su constante y duradera contribución. Estoy orgulloso de unirme a todo nuestro equipo para desearle una merecida jubilación larga y saludable”.

Acerca de NFI

Aprovechando 450 años de experiencia combinada, NFI lidera la electrificación de la movilidad masiva en todo el mundo. Con autobuses y autocares, infraestructura y tecnología de cero emisiones, NFI satisface las demandas urbanas actuales de soluciones escalables de movilidad inteligente. Juntos, NFI está habilitando ciudades más habitables a través de un transporte conectado, limpio y sostenible.

TE PUEDE INTERESAR: CHEP y Loscam China crean alianza y aumentan su escala y valor en China

Con 7500 miembros del equipo en nueve países, NFI es un fabricante líder mundial de autobuses de soluciones de movilidad masiva bajo las marcas New Flyer® (autobuses de transporte pesado), MCI® (autocares), Alexander Dennis (autobuses de uno y dos pisos) , Plaxton (autocares), ARBOC® (autobuses seccionados de piso bajo y de servicio mediano) y NFI Parts™. Actualmente, NFI ofrece la gama más amplia de sistemas de propulsión sostenibles disponibles, incluidos los eléctricos de cero emisiones (carro, batería y pila de combustible), gas natural, híbrido eléctrico y diésel limpio. En total, NFI respalda su base instalada de más de 105 000 autobuses y autocares en todo el mundo. Las acciones ordinarias de NFI cotizan en la Bolsa de Valores de Toronto («TSX») con el símbolo NFI y sus obligaciones convertibles no garantizadas cotizan en la TSX con el símbolo NFI.DB. Las noticias y la información están disponibles en nfigroup.com, newflyer.com, mcicoach.com, nfi.parts, alexander-dennis.com, arbocsv.com y carfaircomposites.com.

Te puede interesar