Automechanika Shanghai se pospone para 2023 en el Shenzhen World Exhibition & Convention Center

Automechanika Shanghai se pospone para 2023 en el Shenzhen World Exhibition & Convention Center

La decisión de esta 17ª edición surge en vista de asegurar una mayor participación en el sitio para generar experiencias más valiosas para los expositores y visitantes por igual. Las fechas se anunciarán a su debido tiempo.

Automechanika Shanghai se pospone para 2023 en el Shenzhen World Exhibition & Convention Center, necesitamos equilibrar el bienestar de quienes viajan a Automechanika Shanghai y que sus expectativas de la industria para los encuentros de negocios en persona sean seguros. Nuestra prioridad es crear las condiciones adecuadas para estimular el comercio para el desarrollo sostenible y a largo plazo de la industria automotriz. Por lo tanto, después de conversar con las partes interesadas, acordamos que realizar la feria en una fecha posterior producirá resultados más fructíferos para la comunidad automotriz local y extranjera”, dijo Fiona Chiew, directora general adjunta de Messe Frankfurt (HK) Ltd.

Por su parte Li Zhang, Gerente General de China National Machinery Industry International Co Ltd, comentó: “En nombre de los organizadores, me gustaría agradecer a todos nuestros clientes por su apoyo y comprensión. Estamos consultando con varias partes sobre un nuevo intervalo de tiempo en el calendario de ferias comerciales, que comunicaremos a la industria de inmediato. Espero pronto darles la bienvenida a todos a Automechanika Shanghai”.

Para mantener el impulso del mercado en el Año Nuevo, Automechanika Shanghai mantendrá AMS Live abierto hasta el 10 de enero de 2023. La plataforma respalda la expansión comercial en varios mercados de todo el mundo donde los compradores y proveedores pueden conectarse y explorar nuevas asociaciones potenciales. Para aquellos que accedan a AMS Live, visite: www.ams-live.com

Automechanika Shanghai está organizada por Messe Frankfurt (Shanghai) Co Ltd y China National Machinery Industry International Co Ltd (Sinomachint). Comuníquese con Messe Frankfurt (HK) Ltd al + 852 2802 7728, visite www.automechanika-shanghai.com o envíe un correo electrónico a auto@hongkong.messefrankfurt.com para obtener más información sobre los arreglos del nuevo espectáculo.

Cabe señalar que China continúa promoviendo la transformación ecológica en un intento por alcanzar su pico de carbono para 2030 y lograr la neutralidad de carbono para 2060, entonces Automechanika Shanghai es una de las ferias más importantes en el mercado de postventa y hoy bajo los términos del boom de los vehículos eléctricos, “Los próximos tres a cinco años son críticos para los proveedores de servicios de postventa, aquellos que se centren únicamente en la reparación y el mantenimiento de motores de combustión interna deben aprovechar y avanzar junto con el mercado de vehículos eléctricos en rápido crecimiento.

Como resultado, la industria automotriz se encuentra en un punto de inflexión con objetivos que dirigen tanto a los fabricantes de automóviles como a los consumidores hacia el mercado de vehículos de nueva energía. En este sentido, no sorprende que el país esté muy por delante de las predicciones anteriores de que ahora los vehículos eléctricos podrían alcanzar un récord de ventas de 6 millones de unidades para fin de año.

La perspectiva más amplia parece aún más sólida, ya que se espera que el 40 % de los automóviles nuevos funcionen con energía limpia en 2030. Sin embargo, esta demanda sin precedentes está sacando a la luz una escasez de talento en el ecosistema automotriz, especialmente en los servicios del mercado de repuestos, lo que podría hacer o deshacer las ambiciones ecológicas del gobierno.

El talento de los vehículos eléctricos en el mercado de repuestos aún está en pañales. Por lo tanto, el gobierno, la industria y las instituciones educativas deben unirse para entender dónde está ahora la demanda para generar talento y crear condiciones favorables para la transformación generalizada de infraestructura, mano de obra calificada, tecnología, accesorios, capacidades de servicio, equipos de talleres y usuarios finales”.

TE PUEDE INTERESAR: La intermodalidad es una necesidad para el 70% de los italianos

Teniendo esto en cuenta, Automechanika Shanghai unirá en 2023 a los jugadores de todo el mercado de accesorios. El escaparate se centrará más en tecnologías de taller, equipos, licencias, pruebas y diagnósticos para el mantenimiento de vehículos de nueva energía, además de soluciones medioambientales para la industria de la carrocería y la pintura.

Te puede interesar